Bandeja Scooby Doo

4.508.00

Bandeja Scooby Doo, Tu lugar para liara canutos con tus personajes animados favoritos Scooby y shaggy, no dejes pasar esta oportunidad.

Borrar selección

Descripción

Características Bandeja Scooby Doo

Cogolandia te trae esta increíble Bandeja Scooby Doo, muchos de nosotros habremos visto de pequeños o no tan de pequeños esta increíble serie que se remonta a los años 60, conocida por abuelos y nietos. Un bandeja perfecta para liar tu marihuana.

Está bandejas está fabricada con metal de gran calidad muy resistente para que no desperdicies ni un miligramo de hierba al enrollar tus canutos.

Un Diseño Monstruosamente Espectacular

Deja los monstruos, el miedo y la ansiedad de lado y líate un canutito en esta increíble bandeja de Scooby Doo y Shaggy, una bandeja en azul celeste con acabados espectaculares en dos tamaños diferentes para que así se adapten perfectamente a tus necesidades.

En la Bandeja podemos ver a shaggy bastante fumado diciéndole a Scooby doo que también va bastante fumado, ¿¡que, que pasa !?

Bandeja Diseñada para y por Fumadores

La bandeja cuenta con que vas a liar encima de ella por lo que el material esta pensado para que la resina no se quede pegada y con cantos elevados y redondeados para no dejar caer la marihuana, por que a todos nos a pasado terminar con al mesa con mas tabaco o marihuana que dentro del canuto. A partir de ya este será tu lugar perfecto para liar.

Especificaciones del producto para enrollar tu marihuana cómodamente:

  • Diseño: Diseño exclusivo de uno de nuestro personajes más asustadizos de nuestra infancia.
  • Material: Metal
  • Medidas:  Pequeña (18×14 cm) Mediana (27×16 cm)

Productos Similares a esta Bandeja de Metal

En nuestra categoría Bandejas de Liar encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a ti, de esta espectacular marca.

Cogolandia.com te ofrece las mejores productos para fumadores como la bandeja Munchies con diseño exclusivo de Garfield y Chesire.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Información adicional

Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandeja Scooby Doo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.