Bandeja y tapa Goku

9.00

La Bandeja y tapa Goku viene para ser tu mejor aliada, una bandeja con goku en súper sayan azul, que te permitirá liar y cortar flores sin miedo a perder nada.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Bandejas para liar

Descripción

Características de la bandeja y tapa Goku

la Bandeja y tapa Goku ha venido volando a las instalaciones de Cogolandia a ofrecer pelea, una bandeja única con Goku transformado en súper Sayan azul.

La bandeja y tapa Goku te ofrece muchas ventajas

No sabemos por qué está tan enfadado si porque no le queda papel o porque no le pasas el canuto. Lo que si sabemos es que a partir de ahora podrás disfrutar de liar tus porros en esta increíble bandeja y tapa Goku, Permitiéndote proteger todo lo que tengas en el interior sin peligro a que se vea o se pierda.

Te permitirá tener todo organizado, liar más cómodamente y en un momento dado evitar tener a la vista tu papel, grinder, mechero… por si surgen visitas inesperadas.

Totalmente Resistente

Tanto la bandeja como la tapa están fabricadas en metal, permitiendo ser superresistentes, permitiendo casi romper montañas al estilo de goku, bueno, igual ahí nos hemos pasado, pero resistirán perfectamente cualquier caída o golpe que puedas ocasionar con el uso diario.

Datos Técnicos y Medidas

Material: Metal.

Medidas: 18 x 14 cm.

Productos Similares a esta Bandeja y tapa Goku de Metal

En nuestra categoría Bandejas de Liar encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a ti, de esta espectacular marca.

Cogolandia.com te ofrece las mejores productos para fumadores como la Bandeja y tapa Bart, donde nuestros personajes de la infancia disfrutan de humos cargados de marihuana.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandeja y tapa Goku”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.