Banger Star Wars

7.00

Desde una galaxia muy muy lejana, llegan los banger Star Wars, se trata de dos bangers inspirados en Yoda y en Dark Vader, para que elijas el que más te guste. ¿Y tú, En que lado de la Fuerza estás?

Borrar selección

Descripción

Características del Banger Star Wars

Desde una galaxia muy muy lejana, llega a Cogolandia los banger Star Wars, se trata de dos bangers de increíble diseño inspirados en Yoda y en Dark Vader, para que elijas el que más te guste. ¿Y tú, En que lado de la Fuerza estás?

Increíbles acabados

Cuando lo veas en persona, te sorprenderán estos increíbles Banger transparentes con los diseños de Star Wars. El banger sustituirá al clavo de metal o borosilicato, ofreciéndote un mejor y más duradero acabado que el que suelen incluir los bongs. Además, consigue un mejor vaporizado y mayor sabor del contenido.

Diferentes medidas para que se adapten a tu Bong

Los banger Star Wars vienen con una boquilla macho en tamaño de 14.4 mm o en 18.8 mm, elige según la necesidad de tu bong.

Por si fuera poco es muy fácil de usar y de limpiar, solo hay que acercar el mechero soplete a la base del banger, esperas 40 segundos y queda listo para que disfrutes tus concentrados. Después de su uso, únicamente tendrás que sacarlo del bong y colocarlo en un grifo para darle una rentada, evita utilizar jabón u otros productos que puedan afectar al futuro sabor de los extractos.

Productos Similares al Banger star Wars

En nuestra categoría de pipas para BHO, en artículos de fumador podrás encontrar otros bangers de diferentes materiales y tamaños, como esté otro modelo de banger realizado por Super Smoker: El Banger Quartz Thermal Macho 14 mm. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Banger Star Wars”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.