Báscula Tanita 1479J2

135.00

Báscula de precisión Tanita 1479J2 con bandeja de acero inoxidable recubierta de óxido negro, pantalla retroiluminada en azul, botón de calibración y tara, con 6 modos diferentes de medición. Precisión profesional de 0,01 g hasta 200 g. Incluye estuche blando.

*Recuerda de validar tu producto tanita, descarga la aplicación “TANITA GENUINE SCANNER” y escanear el código trasero de tu báscula.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Básculas de Precisión

Descripción

Características de la Báscula Tanita 1479J2

Cogolandia te trae la báscula Tanita 1479J2, Si estás buscando la mejor Bascula del Mercado, esta es tu báscula. Cuenta con una precisión sin igual y un margen de error casi inexistente. Convirtiéndose en el mejor producto tanto de la marca japonesa como del mercado general de básculas portátiles.

Además, no solo es precias, sino que es completamente intuitiva y fácil de usar, si has utilizado alguna vez una báscula sabrás al instante como utilizarla.

Instrucciones De Uso

El uso de la báscula Tanita 1479J2 es sencillo, primeramente coloca la báscula en una superficie totalmente lisa y en posición horizontal, una vez colocada solo tendremos que pulsar el botón “ON/TARE”, la pantalla mostrara “8888” y a continuación, nos mostrara un 0. Esto significa que la bascula ya está funcional.

Para pesar el objeto deseado, colocaremos encima el objeto y en la pantalla nos mostrará el peso, siempre y cuando el peso no sea superior a 200 g, con el que nos devolverá un error “EEEE”.

Calibración de la Tanita 1479J2

Para la calibración de la báscula de la tanita 1479J2 necesitaremos un peso certificado de 200 gramos, una vez contemos con él solo tendremos que pulsar el botón TARE/CAL durante tres segundos, una vez pulsado la pantalla de la báscula nos devolverá el mensaje parpadeante “200g”. Una vez tengamos este mensaje en pantalla deberemos colocar el peso en la báscula, tras unos segundos la bascula nos devolverá CALIb -> End -> 200,00g. En este orden, en caso de que la pesa supere los 200 g u otro error inesperado, verás “Err2” con el que la calibración no será satisfactoria.

Funciones Extra de la Tanita 1479J2

  • Apagado Automático por tiempo: La báscula se desconectará automáticamente si pasan 2 minutos sin que varíe el peso de la pantalla. Este apagado automático puede personalizarse a 2, 5, 10, 20, 30 o 60 minutos. Para ello, hay que mantener pulsados simultáneamente los botones TARE/CAL y ON/OFF. Tras esto, aparecerá la configuración actual. El botón MODE sirve para aumentar la cifra, mientras que el TARE/CAL la disminuye. Para guardar la configuración deseada hay que pulsar el botón ON/OFF.
  • Retroiluminación: La pantalla de báscula cuenta con retroiluminación en azul, a los 5 segundos de inactividad se apagará la luz para ahorrar batería.
  • 6 modos de pesaje: Gramo, onza, quilate, onza troy, peso de un centavo y grano
  • Botón de Tara: Cuando coloquemos la tapa de la báscula u otro recipiente que no queramos que cuente en el peso final, deberemos pulsar el boton “ON/TARE” después de depositarlo sobre la báscula, observaremos “8888” en la pantalla para posteriormente cambiar a 0. Una vez así estará lista para pesar el contenido del re recipiente que le añadamos.
  • Nivel de Pila: En caso de estar terminándose la pila, al encender la báscula nos remitirá “LO” en la pantalla. Debemos cambiar la pila por una nueva.

Mantenimiento y Seguridad de la Báscula

Para el mantenimiento correcto de la báscula y evitar su deteriorización, debes evitar someterla a fuerte golpes o vibraciones, almacenarla en lugares secos y frescos, evitando la luz del sol constante o fuentes de calor como hornos o vitrocerámicas. También es conveniente limpiar periódicamente la bascula con un paño húmedo evitando que se moje. No coloques Objetos encima mientras está apagada.

En caso de errores o fallos constantes, cambiar la batería antes de recurrir al servicio de atención al cliente. En caso de ser necesario, volver a colocar el aparato y su batería en su caja y prepararlo para el transporte.

Productos Similares a la báscula Tanita 1479J2

En nuestra categoría de Básculas de Precisión, podrás encontrar otras Básculas de diferentes materiales y capacidades de pesajes, con los pesajes más precisos, perfectos para adaptarse a ti y a tus necesidades, como este otro modelo de Báscula. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la báscula que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Báscula Tanita 1479J2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.