Basis A+B – Mills

14.9547.95

Fertilizante Basis A+B de la marca Mills, Un fertilizante que ofrecerá todos los nutrientes básicos a nuestras plantas de marihuana, tanto en fase de crecimiento como en fase de floración, un fertilizante perfecto para usarse como base.

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características del Fertilizante Basis A+B de Mills

Cogolandia te trae el Fertilizante Basis A+B de la marca Mills, Un fertilizante que ofrecerá todos los nutrientes básicos a nuestras plantas de marihuana, tanto en fase de crecimiento como en fase de floración, un fertilizante perfecto para usarse como base.

Fertilizante a base de Minerales en Dos Partes

Como bien hemos dicho, la composición de Basis de Mills es a base de biominerales de alta calidad, preparados para una alta asimilación por parte de la planta y sin dejar ni un residuo. Está diseñado en dos partes para que sea más efectivo y poder mezclar componentes más concentrados, sin tener problemas de incompatibilidades.

Que beneficios Obtendremos Usando Basis

Gracias a basis las fases de la planta se aceleran consiguiendo plantas de un mayor tamaño, en fase de floración obtendremos plantas más frondosas con un tronco y unas ramas mucho más sanas y fuertes.

Ayudando a que el intercambio de nutrientes sea más intenso y aumenta las defensas naturales de la planta, reduciendo el uso de insecticidas.

Aplicar Basis A+B de Mills en nuestros cultivos

Gracias a su compuesto rico en nutrientes base para la planta de marihuana, tendremos un producto versátil perfecto para utilizarse en todo tipo de cultivo. Además, si a un no te has animado en medir los niveles de PH, no te preocupes, pues gracias a su gran rapidez de absorción, será muy complicado que el cultivo se sature.

Dosis y modo de empleo del Basis A+B de Mills

Usar la cantidad de mililitros indicada cada semana por cada litro de agua de riego que uses para tu cultivo.

Crecimiento Floración

1 Semana

2 Semana 3 Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5 Semana 6 Semana 7 Semana

8 Semana

5 ml

10 ml 20 ml 35 ml 40 ml 40 ml 60 ml 80 ml 80 ml 50 ml

50 ml

Te dejamos el esquema completo en PDF.

Formulación del Basis A+B de Mills:

  • Parte A: N-P-K 3-0-1
  • Parte B: N-P-K 0-4-3

Resto de compuestos minerales:

  • Magnesio 0,7%
  • Azufre 1,4%
  • Boro 0,0045%
  • Cobre 0,0025%
  • Manganeso 0,0200%
  • Molibdeno 0,0006%
  • Zinc 0,0100%

Todos los Productos de Mills

No dejes de mirar los productos de Mills Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección  de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Basis A+B – Mills”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.