Bestial Bud PK 54-34

10.0039.99

Bestial Bud PK 54-34 ultra concentrado para el engorde de tus flores. Puede que sea el más concentrado que puedas encontrar en el mercado, perfecto para aumentar la producción.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Abonos recomendados para floración

Descripción

Características del fertilizante Bestial Bud

Cogolandia te presenta Bestial Bud, uno de los fertilizantes sólidos en forma de polvo más concentrados del mercado. Bestial Bud PK 54-34 es ideal para aumentar el peso y la producción de los cogollos de la planta de marihuana.

Consigue un tamaño Bestial con tus Cogollos

Bestial Bud contiene una cantidad de PK 54/34 que provoca un importante aumento del tamaño y peso de los cogollos, consiguiendo así unas cosechas mas productivas de alta calidad. Bestial Bud gracias a su formula concentrada y potente no es necesario aplicar grandes cantidades, sino que con una mínima cantidad es suficiente para conseguir unos resultados sorprendentes.

Modo de uso

Bestial Bud hay que aplicarlo vía radicular durante la segunda fase de floración (4ª semana de floración), la dosis a utilizar de este fertilizante de floración sólido es de 0.5 a 1.5 gr para cada 10 litros de agua. Debe dejarse de aplicar 14 a 7 días antes de realizar la cosecha, asegurando que ha sido consumido por la planta. El resultado será un cultivo con mucha resina y sabor.

Productos similares al fertilizante

En nuestra categoría de Fertilizantes para marihuana encontrarás una gran variedad de productos que podrás utilizar para conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, como monster Bloom otro engorde para cogollos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bestial Bud PK 54-34”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.