Bestial Sugar

29.90

Bestial Sugar, se trata de un fertilizante para la fase de floración que te ayudara a conseguir flores más grandes, pesadas y repletas de resina. Úsalo en Combinación de Bestial Bud y Desata la Bestia.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Complementos Recomendados

Descripción

Características de Bestial Sugar

Cogolandia te trae Bestial Sugar, se trata de un fertilizante para la fase de floración que te ayudara a conseguir flores más grandes, pesadas y repletas de resina. Úsalo en Combinación de Bestial Bud y Desata la Bestia.

Que Conseguiremos con Bestial Sugar

Es una selección de melazas, azúcares y carbohidratos de alta calidad, con la que obtendrás un aumento de peso y consistencia en tus flores,

El complemento ideal

Este fertilizante está pensado para emplearse en compañía de Bestial Bud, permitiendo conseguir el máximo resultado en la cosecha. Pero no te preocupes si utilizas otra base de nutrientes, ya que es totalmente compatible.

Como Usar Bestial Sugar

Bestial Sugar se emplea desde la tercera semana de floración, añadiremos a nuestro riego entre 0,5 y 1,5 ml por cada litro de agua, la cantidad dependerá del estado de salud de nuestras plantas. Una semana antes de la cosecha deberemos dejar de utilizar bestial sugar para evitar alterar el sabor de nuestros cogollos.

Cantidad

Cantidad: 1 L

Precauciones

  •  Almacenar en lugar fresco y seco a una temperatura entre 5-30 grados.
  •  Mantener fuera del alcance de los niños.

Productos similares al fertilizante

En nuestra categoría de Fertilizantes para marihuana encontrarás una gran variedad de productos con los que podrás conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, como bestial buds la perfecta combinación de bestial sugar.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Peso 1.3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bestial Sugar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.