Biddy Early – Serious Seeds

29.75

Biddy Early desarrollada a partir de Magus Genetics para el clima húmedo y frío holandés. Es relativamente de finalización temprana combinada con una muy buena resistencia.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Serious Seeds Feminizadas, Semillas de marihuana

Descripción

Biddy Early

Biddy Early es nuestro cepa exterior desarrollada específicamente por Gerrit a partir de Magus Genetics para el clima húmedo y frío holandés. Esta cepa ya es una de las mejor para los países del norte de Europa occidental. Puede crecer fácilmente a dos metros de altura en una temporada normal al aire libre.

Es relativamente hora de finalización temprana combinado con un muy buena resistencia contra moldes hazlo muy adecuado para cultivos al aire libre en los climas del norte holandeses y similares. Esta planta muy fácil de cultivar es perfecta para el cultivador novato e inexperto y, por lo tanto nuestro modelo de arranque “ ”Mantenemos el precio de esta variedad extra bajo para dar a los principiantes y a las personas con presupuestos más pequeños la oportunidad de desarrollar una cepa de calidad seria.

La mayoría de las plantas mostrarán coloraciones rojas y moradas a bajas temperaturas. La cepa Biddy Early también da grandes resultados en interiores, pero mantener las plantas madre en estado vegetativo es un poco difícil debido a su disposición a comenzar a florecer.

El aroma de esta planta es una mezcla de un aroma terroso desconocido con un sabor dulce dulce que le da un alto sorprendentemente agradable y poderoso. En 2003 Biddy Early tiene ganó el segundo lugar en la categoría “ Mejor Sativa ” en la High Times Cannabis Cup en Amsterdam. Biddy Early ganó este premio como el único brote al aire libre en esta categoría, compitiendo contra los brotes solemnemente interiores. Esto demuestra la extraordinaria calidad de esta cepa. Algunas personas incluso afirmaron que era el mejor cannabis que fumaban.

grow-shop-cogolandia-biddy-early--serious-seeds-1Biddy Early cepa, originalmente criado por Gerrit de la antigua Magus Genetics y luego con orgullo por Serious Seeds, obtuvo un premio muy notable hace diez años, en la High Times Cannabis Cup 2003: Ingresó como recién llegada y la única hierba cultivada al aire libre en la categoría Sativa, ocupó el segundo lugar, dejando atrás muchas cepas interiores de renombre, Un logro bastante sensacional y también único en la historia de la Cannabis Cup. Al año siguiente, también ganó el segundo premio ( categoría al aire libre ) en la Highlife Cup 2004, ¡y repitió ese éxito en 2010, seis años después! Esa prueba oficial de la calidad superior de Biddy Early también ha sido confirmada a nivel privado por muchos productores al aire libre en todo el mundo, sin embargo, los fanáticos de Biddy juran por su sabor y potencia – Atención, todos ustedes productores católicos: esto significa jurar por una bruja,como Biddy Early lleva el nombre de una leyenda irlandesa acusada de brujería. Sin embargo, en términos de botánica de cannabis, ella es el resultado de cruzar Sensi Seeds ’ Early Skunk ( Skunk # 1 x Early Pearl ) con Magus ’ propio Cepa de brujo( ahora llevado a cabo por Serious también ). Warlock es una verdadera bomba de aroma con un contenido de THC extremadamente alto, que aporta una potencia excepcional y una gran carga de aroma a Biddy Early. El resultado es una variedad de exterior sativa de buen rendimiento con resistencia al moho sólido que necesita 50-60 días de floración para madurar, bajo luz natural este es el caso entre el 1 y el 15 de octubre. Sin cortar, el Biddy crece en forma de árbol de Navidad, alcanzando una altura de 1.8 a 2 metros. Le gusta ramificarse y se le suministra suficiente luz, exhibe brotes muy compactos con entrenudos cortos, lo que también la convierte en una variedad de balcón muy adecuada si se corta o se dobla. Y uno puede entrenar a Biddy fácilmente, ya que sus ramas son muy elásticas, lo que la hace “ a prueba de tormentas ” hasta cierto punto. Produce grandes cantidades de resina, con los tricomas inusualmente cortos,los brotes parecen densamente tachonados con pequeñas gotas de rocío. Las flores de Biddy son intensamente dulces y pueden desarrollar una deliciosa nota cítrica, pero eso depende del caso.

grow-shop-cogolandia-biddy-early--serious-seeds-2

El Sr. Power-Planter se convirtió instantáneamente en un fanático de Biddy después de que Ellis D. lo había cultivado hace muchos años y compartió algunos brotes con él, y sintió que se debía pasar el tiempo para otra prueba, Así que cultivó algunas plantas en el patio trasero el año pasado, en un gran refugio de madera brillante con techo de plexiglás. Comenzó tarde, usando tres semillas Biddy feminizadas y sembrando en Jiffy Pots en la segunda semana de julio. Luego, las tres plántulas se trasplantaron en una bolsa de plástico de 9 litros “ Macetas de Gro ” llenas de sustrato de coco UGro. En el que crecieron y florecieron muy bien, alcanzando la madurez a mediados de octubre, con muchas colas principales y laterales de tamaño similar que brillaban de manera atractiva con muchas glándulas de resina típicas de Biddy. Lo que también agregó mucho a la belleza excepcional de las plantas fue su impresionante follaje colorido de otoño que exhibía casi cualquier tono de otoño,de amarillo a morado, rosa, azulado, mientras que los brotes mismos se habían mantenido verdes – una apariencia realmente elegante. La enorme potencia de Biddy impresionó incluso a un fumador de malezas de interior de alta dosis como el Sr. Power-Planter, proporcionando efectos índicos energizantes y profundamente relajantes, cuya combinación conduce a un complejo, experiencia de humo duradera. Dos de las plantas habían desarrollado una bonita nota cítrica, complementando el olor y el sabor básicamente dulce como la miel que disfrutaba profundamente el Sr. Power-Planter. Sus tres plantas Biddy Early de inicio tardío produjeron 50-65 gramos cada una, lo que se consideró muy satisfactorio, en vista de su etapa vegetativa corta, respectivamente, alturas de extremo bajo de menos de un metro, y el hecho de que en el cobertizo no había tanta luz como al aire libre directamente.mientras que los brotes mismos habían permanecido verdes – una apariencia realmente elegante. La enorme potencia de Biddy impresionó incluso a un fumador de malezas de interior de alta

Información adicional

Marca

Serious Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biddy Early – Serious Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.