Big Bud Auto – Sensi Seeds

27.2580.00

Big bud auto es una semilla pera aquellos que les importa la cantidad de cosecha con increíbles resultados en seco de entre 400 y 450 g/m², que se consiguen con relativa facilidad. Muy recomendada para cultivadores inexpertos.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Big Bud Auto de Sensi Seeds

Cogolandia te trae Big Bud Auto de sensi seeds, una de las semillas autoflorecientes más vendidas  de sensi seeds. Las semillas de cannabis autoflorecientes de Big Bud contienen una genética de 80 % de Índica. Originalmente criada en los Estados Unidos en la década de 1980, Big Bud fue enviado a los Países Bajos, donde luego fue cruzada y estabilizado.

Sensi Seeds la está devolviendo a sus raíces añadiendo Skunk #1 y Northern Lights a sus raíces genéticas. ¿Qué resultado ha obtenido? Unas plantas autoflorecientes de alto rendimiento, que producen plantas de estilo muy índico, con un fuerte subidón y una gran producción.

Big Bud produce cogollos enormes y pesados ​​que están completamente cubiertos de cristales brillantes. Con un aroma también es único una mezcla de dulce, con olores terroso y especiado, además se pueden notar ligeros toques skunk.

La herencia afgana de la planta le da un aroma dulce, almizclado y especiado. Cuando se cosecha, el olor es fuerte y también se puede saborear.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Big Bud Auto

Big Bud crecerá muy fácilmente en el exterior, con un tamaño un poco superior al que tendría en un interior, pudiendo llegar a los 150 cm de alto. En apariencia, pueden identificarse fácilmente por sus puntos centrales prominentes y los brotes grandes y en múltiples haces alrededor del tronco y en las ramas superiores.

En cuanto al clima, es capaz de florecer con rapidez y facilidad en casi cualquier clima, adaptándose con bastante facilidad, con un ciclo de crecimiento de más o menos de entre 10 y 11 semanas. Las cosechas son el fuerte de esta planta que en condiciones óptimas y una buena fertilización, podemos llegar a resultados de cosecha de entre 100 y 175 g/planta.

Cogolandia te recomienda que para el cultivo en exterior, tutores la planta fortaleciendo su tronco central. Esto se debe a que sus cogollos son pesados rompiendo en algunos casos las ramas en las que crecen, además como es una planta que se puede plantar en frío, siempre le será más fácil soportar las ráfagas de viento fuerte y las tormentas.

Cultivo indoor con la semilla Big Bud Auto

Big Bud en interior no supondrá un reto para los cultivadores inexpertos, con un tamaño que varía entre los 90 y 130 cm de altura. Una planta pequeña con la que 12 ejemplares en un metro cuadrado con macetas de 11 litros y un foco central de 600 W Sodios, nos permite llegar a unos buenos resultados que varían entre los 400-450 g/m².

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Big Bud Auto?

Su efecto es potente, permitiendo notarlos justo después de la primera calada, una variedad muy Índica, por los que sus efectos son mayormente relajantes a nivel tanto cerebral como corporal.

Perfecta para consumir las últimas horas del día y permitirte descansar o conciliar el sueño con total tranquilidad.

¿Lo sabías?

  • Big Bud Autoflowering requiere un entrenamiento mínimo, ya que crece muy rápido.
  • Sus brotes son pesados ​​y, en ocasiones, la planta necesita un apoyo adicional a medida que nos acercamos al momento de la cosecha.
  • Big Bud Autoflowering es la variedad de Sensi Seeds que produce el mayor rendimiento.
  • Hay otras dos variaciones disponibles: Regular Big Bud y Feminizada Big Bud.
  • Big Bud es una variedad galardonada (Cannabis Cup – categoría Indica).

Especificaciones de la semilla Big Bud Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Indica Predominante.
  • Indica: 80% / Sativa: 15% / Rudelaris: 5%

Interior

  • Producción: 400-450 g/m²
  • Altura: 90 – 130 g/m²
  • Tiempo Cosecha: 10 / 11 semanas.

Exterior

  • Producción: ¿?, g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65 – 75 días.
  • Altura: 110 y 150 g/planta.
  • Clima: Templado.

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sensi Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sensi Seeds Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Sensi Seeds

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Big Bud Auto – Sensi Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.