Big Devil 2 Auto – Sweet Seeds

22.0034.90

Big Devil 2 Auto Variedad autofloreciente y feminizada de talla alta, Más productiva y más aromática que su anterior versión, cogollos resinosos y compactos con numerosas ramas laterales. Aromas dulces e inciensados con toques de Skunk.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Big Devil 2 Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae Big Devil 2 Auto una variedad autofloreciente de 3ª generación de Sweet Seeds. Primera evolución de la genética SWS15 (Big Devil Auto®).

Variedad autofloreciente y feminizada de talla alta, Sweet Seeds a buscado solucionar la fuerte demanda de los cultivadores que solicitaban autoflorecientes de mayor porte, para esto han seleccionado estas genéticas consiguiendo un hibrido que alcanza una altura de 1 a 1,5 metros.

Más productiva y más aromática que su anterior versión, cogollos resinosos y compactos con numerosas ramas laterales. Aromas dulces e inciensados con toques de Skunk.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Big Devil 2 Auto

En exterior la tendremos en tan sólo 70 días desde que germinemos nuestras semillas; plantas de hasta metro y medio de altura que supera con creces el peso de 2 plantas auto-florecientes normales si le damos un buen sol y tierra rica en nutrientes. Hasta 120g podemos esperar de ella en un tiempo muy acortado de floración.

Cultivo indoor con la semilla Big Devil 2 Auto

En interior responde bien pero necesita mucho espacio, no apta para armarios, bien para habitaciones donde tendremos unos 550g m2 una media que asusta. Los cogollos son densos y resinosos, con un fondo terroso y agridulce al fumar, heredado de su parental Skunk. Big Devil 2 es una máquina en donde la plantes ya que se ha estabilizado y testado en todos los tipos de cultivo existente, y siempre ha dado buenos resultadosno tenemos queja posible de esta variedad.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Big Devil 2 Auto?

Sus efectos mixtos te permitirán relajarte cuando lo necesites, o simplemente fumar por diversión, manteniendo tu mente clara y despejada.

Especificaciones de la semilla Big Devil 2 Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS20
  • Indica: 48,4% / Sativa: 48,5% / Ruderalis: 3,1%
  • THC: 19-20%
  • CBD: 1,1%

Interior

  • Altura:100-150 cm
  • Producción: 400-600 g/m²
  • Tiempo floración: 9 semanas desde la germinación.

Exterior

  • Altura:  100-150 cm
  • Producción: 50-300 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 9 semanas desde la germinación
  • Clima: Templado

Premios

  • 1er Premio – Auto del Año – Soft Secrets – High Life Cup – 2014

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catalogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Big Devil 2 Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.