Big Tooth – Strain Hunters

19.1034.00

The Big Tooth crece rápido y muy vigoroso, muy buena resistencia a plagas, moho y bajas temperaturas. Es una planta muy tupida con entrenudos de tamaño medio y tiende a ramificarse muy bien si el tamaño del sistema radicular lo permite. El olor es muy penetrante, complejo.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Strain Hunters Feminizadas, Semillas de marihuana

Descripción

Características Big Tooth

Cogolandia te trae la semilla Feminizada Big Tooth de Stran Hunters, el banco De green house Seeds especializado en semillas únicas. The Big Tooth crece rápido y muy vigoroso. Tiene una muy buena resistencia a plagas, moho y bajas temperaturas. Es una planta muy tupida con entrenudos de tamaño medio y tiende a ramificarse muy bien si el tamaño del sistema radicular lo permite. El olor es muy penetrante, complejo.

Cultivo

Las hojas son grandes con folíolos largos, que no se superponen. Los cogollos crecen irregulares, en forma de pera, a menudo en forma de cola de zorro. Los cálices son redondos, pequeños, cubiertos de resina.

Efecto

El efecto comienza en el lado índica con un inicio rápido, luego evoluciona a un subidón risueña que altera la mente. Usado medicinalmente para estimular el apetito y como antidepresivo.

Datos Técnicos

  • 40%  SATIVA  – 60%  INDICA
  • THC:  18,45%  CBD:  0,67%   CBN:  0,09%
  • GENÉTICA Afghan x Hawaiian Sativa x Nepalese Hash.
  •  ALTURA Planta mediana con entrenudos de una media entre 8 y 12 cm. 
  • FLORACIÓN INTERIOR Tiempo de floración de 8-9 semanas con un rendimiento entre 0,8 y 1 (seco y curado) por vatio por m 2 (con 1000W HPS). 
  • FLORACIÓN EXTERIOR 9-10 semanas, con producción de hasta 1000 gramos por planta dependiendo del tamaño final. Buena resistencia a las plagas.
  • SABOR (QUEMADO) Amaderado, especiado, herbal, con un toque de rosas y flores.
  • AROMA (SIN QUEMAR)Muy especiado, con un lado químico. Recuerda a chiles y especias picantes.
  • ASPECTO DEL COGOLLO SECO/COGOLLO DESMENUZADO COLAS grandes, densidad media, cáliz grande y pelos largos. El material seco adquiere una tonalidad pardusca.
  • VELOCIDAD DEL bateador rápido de inicio alto.
  • CALIDAD/TIPO DE Efecto Intenso, complejo, muy equilibrado entre cuerpo y mente.
  • Las ondas irregulares de energía y el bloqueo del sofá pueden alternarse, creando un tipo de subidón muy impredecible.

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo, ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Strain Hunters podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Marca

Green House Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Big Tooth – Strain Hunters”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.