Bio Hesi Bloom – Hesi

8.80104.00

Bio Hesi Bloom abono biológico líquido NPK 4 – 2,5 – 5 aumenta el rendimiento en floración, aumento de cantidad y tamaño en flores y cogollos.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Hesi Fertilizantes

Descripción

Características del Fertilizante Orgánico Bio Hesi Bloom

Cogolandia te trae el Nuevo Abono Orgánico de Hesi, Bio Hesi Bloom. Se trata de un abono biológico líquido NPK 4 – 2,5 – 5 aumenta el rendimiento en floración, aumento de cantidad y tamaño en flores y cogollos.

Abono de Hesi 100% Vegetal

Bio Hesi Bloom está elaborado a partir de compuestos Vegetales, por lo que se trata de un producto libre de químicos. Los cuales posibilitan el mayor estímulo posible en las plantas de cannabis, con el objetivo de obtener una abundante producción durante la fase de floración.

Que resultados Obtendremos con el uso de Bio Hesi Bloom

Con Bio Hesi Bloom Nuestras plantas conseguirán una mejor fase de floración, volviéndose plantas más resistentes y sanas. Este Aumento en la planta permitirá que la formación de resina aumente, consiguiendo un mayor THC en el producto Final. Además, el tamaño de nuestras flores y cogollos se verá aumentando, potenciando el sabor natural de la planta y los aromas desprendidos por nuestra increíble cosecha.

Precauciones Antes del Uso

El uso indicado para este Abono es de no más de 2 Veces por semana. Recomendamos que se agite bien antes de usar,  ten siempre un control periódico de los niveles de pH y EC y observa el estado de las plantas para saber si necesitan o no fertilizante.

Composición:

  • Nitrógeno: 4%
  • fósforo: 2.5%
  • potasio: 5%

Información adicional

Peso N/D
Marca

Hesi

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bio Hesi Bloom – Hesi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.