Bio Hesi Grow – Hesi

8.6096.95

Abono Líquido Orgánico de Hesi, Bio Hesi Grow. Pensado para los cultivadores más naturales con una composición de NPK 4-0,5-5 para el máximo crecimiento de nuestras plantas.

Borrar selección

Descripción

Características del abono Orgánico Bio Hesi Grow

Cogolandia te trae lo nuevo de Hesi, El fertilizante Orgánico Bio Hesi Grow. Se trata de un abono de Crecimiento, un producto 100% de origen vegetal.

Bio Hesi Grow nos facilitará el desarrollo de la planta de cannabis en sus primeros días de vídeo, mejorando tanto las hojas como el tallo. El abono le proporciona todos los nutrientes necesarios a nuestra planta de manera completa,  consiguiendo un máximo desarrollo y ejemplares sano y fuertes. Abono apto tanto para el uso en interior como en exterior.

Además, El abono líquido es de una alta asimilación, por lo que la mezcla de nitrógeno, potas y fósforo, será absorbida rápidamente por las raíces nutriendo a nuestra planta.

Que resultados nos ofrece Bio Hesi Grow

Con el empleo del Abono Bio Hesi Grow, conseguiremos aumentar el tamaño y la fuerza de nuestras plantas, además de una mayor resistencia al ataque de las plagas. Con una poca utilización, verás unas plantas más esbeltas y brillantes que con internudos algo más cortos y ramas más gruesas.

Abono 100 % Orgánico de Hesi

Bio Hesi Grow es un abono biológico líquido NPK 4-0,5-5 apto para todos los métodos de cultivo para la fase de crecimiento

Todos los productos de Hesi Disponibles en Cogolandia.Com

En nuestra categoría de Hesi encontrarás una gran variedad de productos sacar el máximo rendimiento de tu plantación.

Cogolandia.com te ofrece los mejores abonos al mejor precio del mercado, te dejamos otra de las novedades de Hesi Orgánica, Bio Hesi Bloom.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D
Marca

Hesi

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bio Hesi Grow – Hesi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.