Biobloom – Green House Feeding

13.80116.80

BioBloom de Green House Feeding es una mezcla ‘todo en UNO’ de materiales naturales cuidadosamente seleccionados, formulados específicamente para la floración y la producción de frutos.

NPK: 4-9-9

Borrar selección

Descripción

Características de BioBloom de Green House Feeding

Cogolandia te trae BioBloom de Green House Feeding es una mezcla ‘todo en UNO’ de materiales naturales cuidadosamente seleccionados, formulados específicamente para la floración y la producción de frutos.

Complemento perfecto para la Floración de tu Cultivo

Al igual que BioGrow que utilizaras durante la fase de Crecimiento, BioBloom incorpora todos los nutrientes esenciales para una excelente producción tanto de flores como de frutos.

Cuenta con una combinación cantidades adecuadas de macro y micronutrientes, para que estén fácilmente disponibles para la planta con una suministración inmediata y una suministración lenta que se prolongara hasta las 8 semanas. Además, cuenta con un extra de fósforo de manera natura que ayudara en la floración de tus plantas.

El Fósforo Te Garantiza una Floración Sana

El fósforo proporciona la energía a la planta para sostener el crecimiento. Los signos de una deficiencia de fósforo son un crecimiento atrofiado y hojas de color verde azulado. Al igual que con el nitrógeno, los primeros síntomas aparecen en las hojas más viejas, lo que indica que el fósforo también es móvil en plantas y se puede mover a donde más se necesita.

Hongos y Bacterias beneficiosos en tu Fertilizante

BioBloom es un conjunto de Bacterias y hongos beneficioso para la planta, por lo que el micelio puede aparecer por encima del sustrato de nuestras plantas. Esto permite la mejora de la microbiota de nuestro cultivo, consiguiendo una mejora en la descomposición de la materia orgánica, azúcares y aminoácidos, entre otros. Esto se traduce en nutrientes para la planta que de otra manera no estarían disponibles en nuestro sustrato.

Como utilizaremos BioBloom en nuestro cultivo

BioBloom está pensado para poder usarse en cultivos de Tierra y coco.

Solo tendremos que mezclar el BioBloom con nuestro sustrato, para esto se puede introducir antes de trasplantar la planta mezclada con todo el sustrato. O posteriormente mezclar con la parte superficial de nuestro sustrato donde se desprenderá lentamente durante 8 semanas.

Cogolandia te recuerda que si la floración de nuestra planta es mayor de 8 semanas deberás volver a añadir Biobloom al sustrato.

Como aplicaremos Según cantidad de semanas

8 Semanas o Menos de Floración

      • 1ª Semana 3 g/L de Sustrato

10 o 11 Semanas de Floración

      • 1ª Semana 2 – 3 g/L de Sustrato
      • 3ª Semana 1 g/L de Sustrato

12 Semanas de Floración

      • 1ª Semana 3 g/L de Sustrato
      • 5ª Semana 1 g/L de Sustrato

Especificaciones de BioBloom

  • Carbono Orgánico (C) 18%
  • Nitrógeno (N) total 4%
  • Nitrógeno (N) orgánico 4%
  • Pentóxido de fósforo soluble en agua y citrato amónico neutro (P 2 O 5) 9%
  • Óxido de potasio soluble en agua (K 2 O) 9%
  • Óxido de calcio (Ca) 8%
  • Óxido de magnesio (Mg) 4%
  • Trióxido de azufre (S) 18%
  • Materia Orgánica de harina de huesos, harina de plumas, vinazas, harina de torta de colza.

Derivado de: harina de huesos, sulfato de magnesio, harina de plumas, vinaza de remolacha azucarera, harina de canola,
Fosfato dicálcico.

Facilidad de uso con el sistema Granulado

Green House no fabrica los productos en estado líquido, sino que todos sus productos son granulados. El fertilizante en polvo aporta facilidad a la hora de utilizar en la planta, además de una gran absorción, resultados sin precedentes con un costo mínimo, Más fácil de transportar, más fácil de almacenar y con una vida útil más larga que los fertilizantes líquidos.

Productos similares a BioGrow fertilizante en Polvo

En nuestra categoría de Abonos y Fertilizantes encontrarás una gran variedad de Fertilizantes para tu cultivo, ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Green House Feeding

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de los fertilizantes más eficaces para tu tipo de cultivo.

Información adicional

Peso N/D
Marca

Green House Feeding