Biofuse Bacterias – Grotek

13.9545.60

Biofuse es un concentrado de bacterias beneficiosos que poblaran tanto el suelo de tu planta como sus raíces, estas permitirán que aumente el rendimiento de tu plantación. Esto es debido a que los microorganismos se encargaran de aumentar la biodisponibilidad de nutrientes para la planta, fomentando un fuerte crecimiento y una mayor floración en tu planta.

Borrar selección

Descripción

Características de Biofuse Bacterias Beneficiosas de Grotek

Cogolandia te trae Biofuse una mezcla concentrada de la marca Grotek, se trata de un diluyente en agua, que contiene un concentrado de organismos que al entrar en contacto con el medio salen del estado de latencia cobrando vida.

Son un conjunto de microorganismos beneficiosos que poblaran tanto el suelo de tu planta como sus raíces, la adición de estas bacterias naturales a tu plantación permitirá que aumente el rendimiento de tu plantación, esto es debido a que los microorganismos se encargaran de aumentar la biodisponibilidad de nutrientes para la planta, fomentando un fuerte crecimiento y una mayor floración en tu planta.

Este producto está aprobado para uso bajo los estándares orgánicos canadienses. 

Beneficios de usar las Bacterias Beneficiosas Biofuse en tu cultivo

El uso de Biofuse en tu cultivo orgánico, permite el ahorro de fertilizantes en tu cosecha, debido al aumento de nutrientes ligados al suelo gracias a los microrganismos, proporcionando los nutrientes requeridos por las raíces aumentando el rendimiento, además la colonización de estas bacterias previene la aparición de otras bacterias no beneficiosas para la planta. Mejorando la calidad del suelo y la estructura general de la planta.

Aplicaciones de Biofuse en las plantas de Marihuana

Para la aplicación del producto debes de diluir 1 g del producto por cada metro cuadrado de cultivo (20 kg/1 hectárea), añadiendo 1 litro de agua por cada 300 g de Producto.

m2 de cultivo / 1g Biofuse= g producto ; g producto x 1000ml agua / 300 g  = Agua para la mezcla

Por tanto si dispusiéramos de 30 m2 de cultivo tendríamos que añadir 30 g de producto en 100 ml de agua y rociarlo por encima

Aplicar en el momento de la siembra y una vez por ciclo de cultivo.

En Hidroponía la dosificación es de 1,5g/L.

Especificaciones de Biofuse

Función

Estimulador de raíces

Mejorador de suelo

Composición

Orgánico

Fase de aplicación

Todas las fases

Tipo de cultivo

Hidropónico

Tierra

Capacidad (gr)

100

300

600

Productos similares a las Bacterias Beneficiosas de Grotek

En nuestra categoría de Fertilizantes Grotek encontrarás una gran gama de productos para todas las fases del cultivo de tus plantas de marihuana.

Cogolandia.com te ofrece las mejores ofertas en productos para el cultivo como otro producto de la marca Top Crop, microvita un estimulador de raíces a base de microorganismos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Información adicional

Peso N/D
Marca

Grotek

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biofuse Bacterias – Grotek”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.