BioGrow – Green House Feeding

12.20106.80

Biogrow, se trata de una mezcla de naturales cuidadosamente seleccionados, formulados específicamente para la etapa de crecimiento vegetativo de las plantas de crecimiento rápido.

NPK: 7-2-4

Borrar selección

Descripción

Características de BioGrow de Green House Feeding

Cogolandia te trae de la mano de Green House Feeding, Biogrow, se trata de una mezcla de nutrientes naturales cuidadosamente seleccionados, formulados específicamente para la etapa de crecimiento vegetativo de todas las plantas.

Los nutrientes esenciales disponibles en BioGrow proporcionan un crecimiento mucho mayor. Los nutrientes se encontrarán tanto de manera inmediata para la planta como de liberación lenta, suministrando los nutrientes necesarios para la planta durante un periodo de hasta 8 semanas.

Nitrógeno Necesario para un Crecimiento Perfecto

Durante el crecimiento vegetativo, las plantas requieren mayores cantidades de nitrógeno. El nitrógeno hace que las células se dividan y multipliquen, razón por la cual las plantas necesitan mayores cantidades durante la etapa de crecimiento vegetativo. Sobre todo cuando el desarrollo de hojas y raíces está en su punto máximo.

El nitrógeno se considera un nutriente móvil dentro de la planta, lo que significa que la planta puede transportarlo a donde se necesita. Esta movilidad es la razón por la que los primeros signos de deficiencia de nitrógeno se producen en las hojas más viejas. La planta toma el nitrógeno disponible de las células más viejas para producir otras nuevas.

Hongos y Bacterias beneficiosos en tu Fertilizante

BioGrow es un conjunto de Bacterias y hongos beneficioso para la planta, por lo que el micelio puede aparecer por encima del sustrato de nuestras plantas. Esto permite la mejora de la microbiota de nuestro cultivo, consiguiendo una mejora en la descomposición de la materia orgánica, azúcares y aminoácidos, entre otros. Esto se traduce en nutrientes para la planta que de otra manera no estarían disponibles en nuestro sustrato.

Especificaciones de BioGrow

  • Carbono Orgánico (C) 20%
  • Nitrógeno (N) total 7%
  • Nitrógeno (N) orgánico 7%
  • Pentóxido de fósforo soluble en agua y citrato amónico neutro (P 2 O 5) 2%
  • Óxido de potasio soluble en agua (K 2 O) 4%
  • Óxido de calcio (CaO) 8%
  • Óxido de magnesio (MgO) 4%
  • Trióxido de azufre (SO3) 9%
  • Materia orgánica de harina de huesos, germen de malta, harina de cuerno, harina de plumas, vinazas, harina de torta de colza 34%

Derivado de: harina de huesos, germen de cebada, Sulfato de magnesio, harina de cuerno, pluma harina, vinaza de remolacha azucarera, piedra caliza, harina de canola.

Productos similares a BioGrow fertilizante en Polvo

En nuestra categoría de Abonos y Fertilizantes encontrarás una gran variedad de Fertilizantes para tu cultivo, ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Green House Feeding

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de los fertilizantes más eficaces para tu tipo de cultivo.

Información adicional

Marca

Green House Feeding

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BioGrow – Green House Feeding”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.