Bio Grow – BioBizz

3.06133.66

Borrar selección

Descripción

Bio Grow de Biobizz es un fertilizante 100% ecológico para el crecimiento de plantas de marihuana en tierra durante todo su ciclo, incluida la floración. Está minuciosamente desarrollado a partir de materias orgánicas de calidad que nutren a las plantas para un crecimiento intenso y saludable.

Contiene una concentración NPK de 4-3-6 y está elaborado con melazas extraídas de plantas de remolacha azucarera que activan el desarrollo de la flora bacteriana de la tierra y aporta nutrientes y vitaminas para un crecimiento y ramificación mucho mayor, así como azúcares que favorecen la producción de cogollos más resinosos y con aroma increible. Es el complemento perfecto para usar con el abono de floración Biobloom y el potenciador de floración TopMax.

MODO DE EMPLEO:

  • Agitar muy bien el contenido.
  • Se usa durante todo el cultivo.
  • 2 ml por litro de agua durante el crecimiento a partir de que la planta tenga 10-15cm.
  • 2 ml por litro en la primera y en la segunda semana de floración.
  • 3 ml por litro en la tercera y cuarta semana de floración.
  • Continuar con 4 ml por litro hasta una semana antes de la cosecha.

Disponible en formatos de 500ml, 1L, 5L y 10L.

Productos similares a Bio Grow de BioBizz

En nuestra categoría de Abonos y fertilizantes encontrarás una gran variedad de Fertilizantes para interior y exterior para sacar el máximo rendimiento a tus cultivos, no dejes de ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece los mejores fertiliznates al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de BioBizz.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bio Grow – BioBizz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.