BioTablets – BAC

27.50

Las Biotablets de B.A.C. son pequeñas tabletas pensadas para alimentar tanto plantas jóvenes y esquejes como plantas adultas de forma sencilla y 100% orgánica.

Composición N-P-K: 12-8-8.

Descripción

Características de Biotablets de BAC

Cogolandia te trae una manera cómoda de fertilizar, las Biotablets de B.A.C. Se trata de pequeñas tabletas pensadas para alimentar tanto plantas jóvenes y esquejes como plantas adultas de forma sencilla y 100% orgánica.

Como Funcionan las Biotablets

Cada tableta contiene fertilizantes de acción lenta sabiamente combinados con ácidos húmicos y bacterias naturales beneficiosas para el suelo que trabajan mejorando su calidad de modo que la absorción de nutrientes sea óptima.

Con Biotablets tus plantas crecerán y florecerán de manera exuberante.

Beneficios de Biotablets

Ofrece a tus plantas de la manera más orgánicas y natural todos sus nutrientes, tabletas de acción lenta que desprenderán, Mejora y enriquece el suelo de tus plantas con un fertilizante 100% seguro, ya que con las Biotabletas de BAC es imposible quemar las raíces de acción lenta. No dejan residuos en el suelo y son muy fáciles de usar.

Instrucciones de Uso

Con las Biotabletas podrás cultivar sin preocupación tanto en interior como en exterior, y sin preocuparte de si es en maceta o directamente en tierra, además es compatible con los sustratos de coco.

Para su uso solo tendremos que enterrar la tableta a unos 10 cm de la superficie y a continuación, regar las plantas.

Tabletas por tamaño de Maceta

  • Maceta 5 litros: 1 tablet.
  • Maceta 10 litros: 2 tablets.
  • Maceta 20 litros: 3 tablets.
  • Maceta 30 litros: 3 tablets.
  • Maceta 50 litros: 4 tablets.

Composición N-P-K: 12-8-8.

Productos de fertilización Básico para usar con Frooting power

En nuestra categoría de Fertilizantes de BAC encontrarás una gran variedad de productos. Un fertilizante básico que podrás usar en conjunción a este potenciador de cogollos y así conseguir el mejor resultado posible en tu plantación sería el Organic Bloom de BAC un fertilizante para conseguir un aumento en el tamaño y cantidad de flores que ligara muy bien con el producto presentado. Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BioTablets – BAC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.