Biscotti mintz de Barney’s Farm

9.9589.00

Biscotti Mintz de barneys farm es una Semilla perfecta . Muy fácil de cultivar, con un delicioso sabor a galleta y con efecto eufórico que se convierte en relajante con el tiempo. Si todo esto te parece poco… Sus grandes cosechas te dejaran asombrado.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Barney's Farm Feminizadas

Descripción

Características de la semilla feminizada Biscotti mintz de Barney’s Farm

En Cogolandia te presentamos la semilla Feminizada Biscotti mintz del banco Barney’s Farm, Barney’s farm pretende conseguir un hibrido entre una de las cepas con más presencia en los estados Unidos.

La Biscotti un cruce entre Gelato #25 X Girl Scout Cookies X Florida OG. una semilla con un potente sabor a galletas que te deja un toque picante cuando exhalas el humo, con un gran potencia en cuanto a THC el cual llega al 25 %, provocando un efecto eufórico y alegre, que se pueden convertir en fuertes carcajadas, disminuyendo y relajándote con el paso del tiempo.

A la Biscotti le unieron la Kush Mints, otra cepa de gran renombre, una planta famosa por sus gran niveles de resina, gran sabor y producción, una cepa muy a tener en cuenta en el desarrollo genético.

Este Cruce nos proporcionara un olor y sabor muy atractivo, semejante a las galletas de chocolate y menta con un ligero sabor cítrico, una combinación increíble que te se quedará un buen rato en la boca, Si eres de los que le gusta el sabor de las variedades americanas, esta es tu semilla gracias a ser una de las variedades con el gusto más refinado de herencia americana. 

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Biscotti mintz

En el exterior crecerá de manera muy eficiente requiriendo dosis de luz del sol de aproximadamente unas 7 horas, creciendo de manera perfecta en climas templados, aunque también se adaptará perfectamente a climas más calurosos, como los que encontramos en la parte este de España con climas mediterráneos.

Para sacar un gran rendimiento a Biscotte Mintz se recomienda aplicar técnicas enfocadas al cultivo de exterior como la poda apical, que consiste en realizar un corte en la punta del tallo principal de la planta de Cannabis.

Con estas técnicas, un clima idóneo y los tratamientos adecuados, la planta crecerá fuerte alcanzando los 2 m de altura y proporcionando cosechas de más de 1 kg/planta, que estará disponible para la cosecha a principios del mes de Octubre. 

Cultivo indoor con la semilla Biscotti mintz

Biscotti mintz en interior será una semilla sencilla de cultivar que se adaptara perfectamente a cualquier sustrato o técnica que le apliques, aunque es una variedad que si se le aplica la técnica de cultivo SCROg permite disponer de bastantes plantas por metro cuadrado y aumentar la producción.

EN interior Biscotti Mintz tardara tan solo 9 semana en terminar la floración proporcionan unos cogollos grandes y compactos que destacaran por sus enormes niveles de resina. Nos producirá cosechas de aproximadamente 650 gr/m2 con los cuidados adecuados.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Biscotti mintz?

Biscotti Mintz cuenta con un nivel de THC bastante potente llegando al 25 % por los que los efectos también serán potentes, el efecto inicialmente ser á una potente euforia y creatividad, despejándote la cabeza, aunque poco a poco esta euforia se convertirá en un efecto mucho más relajante, permitiendo que tanto cuerpo como mente se relajen y redondeando un final del día, perfecta para compartir con una buena compañía y terminar la noche con unas buenas risas.

Especificaciones de la semilla de los dioses:

  • Variedad: Feminizada.
  • Genética: Biscotti x Kush Mints
  • Indica: 20% / Sativa: 80%
  • THC: 25%

Interior

  • Altura: 1 – 1’1 m.
  • Producción: 600 – 650 gr/m2.
  • Tiempo floración: 8-9 semanas.

Exterior

  • Altura:  hasta 2 m.
  • Producción: Más de 1000 gr/planta.
  • Tiempo de Cosecha: Inicio de Octubre.
  • Clima: Templado.

Productos similares a este tipo de variedad feminizada de Barney’s Farm

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, como una de las novedades de nuestra página. Como la semilla del mismo banco, Utopia Haze.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido, Templado

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Marca

Barney's Farm

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biscotti mintz de Barney’s Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.