Black Cherry Punch – Pyramid Seeds

19.2527.50

Black Cherry Punch de la colección especial de semillas americanas de Pyramid Seeds, se trata de una planta mayormente Índica con toques morados que la hacen espectacular a la vista, y con su efecto y sabor no se queda corta, posee un sabor afrutado y un 25% de THC.

Borrar selección

Descripción

Características de Black Cherry Punch variedad Americana de Pryamid Seeds

Cogolandia te trae Black Cherry Punch de la colección especial de semillas americanas de Pyramid Seeds, se trata de una planta mayormente Índica con toques morados que la hacen espectacular a la vista, y con su efecto y sabor no se queda corta que posee un sabor afrutado y un 25% de THC.

Black Cherry es fruto del cruce entre la Blackberry Kush y la Cherry Pie, con flores puntiagudas recubiertas por una fina capa de cristales.

Sabor de Black Cherry Punch

El sabor de la Black Cherry Punch de Pyramid Seeds es puramente dulce y afrutado, con ciertos toques terrosos. Ese contraste también se palpa en su aroma, que recuerda al clásico pastel de cereza negra americano, aunque también su olor recuerda al olor de la leña recién cortada.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Black Cherry Punch de Pyramid Seeds tarda 60 días en florecer, siendo el mes de septiembre la época propicia para su floración en Europa, mientras que en Latinoamérica marzo es el mes idóneo para ello.

Black Cherry Punch es una de las variedades americanas con el menor peso máximo, situado alrededor de los 350 g/m² en interior, mientras que en exterior alcanza los 0,75-1 kg. Produce cogollos densos y cubiertos de brillantes tricomas.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Black Cherry Punch?

Black Cherry Punch de Pyramid Seeds se caracteriza sin duda alguna por sus efectos relajantes, puesto que relaja el cuerpo y calma los dolores mientras mantiene la mente despierta y enfocada en diversos matices.

Estos efectos de la Pyramid Black Cherry Punch están propiciados por su alto nivel de THC, bastante más elevado que el que puedes encontrar en las semillas fotodependientes.

Especificaciones de la semilla Black Cherry Punch:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Blackberry Kush x Cherry Pie
  • Indica: 90% / Sativa: 10%
  • THC: 25 %
  • CBD: menos de 1 %

Interior

  • Producción: 350 g/m2.
  • Altura: 0.6 -1.3 m
  • Tiempo floración: 60 días

Exterior

  • Producción: 750 – 1000 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Altura: 1.5 – 2 m
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Pyramid Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Pyramid Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Pyramid Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Black Cherry Punch – Pyramid Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.