Black Cream Auto – Sweet Seeds

19.5630.00

Black Cream Auto de Sweet Seeds exótica cepa de flores moradas con corta distancia internodal, cogollos compactos y un gran cogollo central, el aroma es muy dulce y afrutado.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Black Cream Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te presenta Black Cream Auto, una variedad 100% autofloreciente de la maca Sweet seeds. Híbrido resultante del cruce entre nuestra variedad más premiada, la SWS04 (original Cream Caramel®), y una exótica cepa autofloreciente de flores moradas y de ancestros Kush pakistanís.

El aspecto de esta variedad es de planta índica, con corta distancia internodal, gran cantidad de pequeñas ramas en su tallo, cogollos compactos y un gran cogollo central.

El aroma de la SWS37 (Black Cream Auto) es muy dulce y afrutado, con un fondo de tonos terrosos heredado de la Cream Caramel®.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Black Cream Auto

En exterior, donde hace frío por las noches, lo mejor será que la cultives cuando lleguen los meses más calurosos de verano, plantándola en mayo o junio para recoger a finales de verano y que tengas una buena cosecha. Le gusta el buen clima y el sol, con lo que colocada en el lugar más soleado de la casa y manteniéndola nutrida, tendremos plantas de muy buena calidad, bajitas y compactas, con flores por todos los rincones que desprenden un aroma dulce y embriagador.

Cultivo indoor con la semilla Black Cream Auto

En nuestros armarios de interior podremos cultivar a auténticos monstruos muy productivos y resinosos, Durante el crecimiento crecen fuertes y no necesitan mucha comida durante este ciclo. Durante la floración, las cosas cambian, ya que se volverán delicadas con la pérdida de nitrógeno, por lo que deberá tener esto en cuenta si desea aprovecharlo al máximo.

Puedes conseguir hasta 300 gramos, cultivando unas 9 plantas por metro cuadrado, para esto las plantas requieren de macetas lo suficientemente grandes para desarrollarse y bombillas de 600 vatios si hablamos de Sodio.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Black Cream Auto?

Con un efecto mixto afectara tanto la cabeza como el cuerpo, con un efecto no muy potente, pero que con algunas caladas cambiara completamente dejándote muy relajado.

Especificaciones de la semilla Black Cream Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS37
  • Indica: 91,9% / Sativa:5% / Ruderalis:3,1%
  • THC: 15-18%
  • CBD: 0,8%
  • Flor roja: 80% aproximado de los individuos

Interior

  • Altura: 60 – 110 cm.
  • Producción: 350-550 g/m²
  • Tiempo floración: 8 semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura:  60 – 110 cm.
  • Producción: 35-150 g/planta
  • Tiempo de Cosecha:  semanas desde la germinación
  • Clima: Húmedo

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2

Clima

Húmedo

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Marca

Sweet Seeds

Indica/Sativa

Indica Predominante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Black Cream Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.