¡Oferta!

Black Domina a Granel Feminizada

(1 valoración de cliente)

1.00

Black Domina a Granel Black Domina, Una de las variedades de interior por excelencia muy recomendada por todos los productores, esto es gracias a su tamaño algo más compacto pero con una producción de calidad y abundante.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas Feminizadas a Granel, Semillas a 1 € Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Black Domina a Granel Feminizada

Cogolandia te trae la semilla feminizada a Granel Black Domina, Una de las variedades de interior por excelencia muy recomendada por todos los productores, esto es gracias a su tamaño algo más compacto pero con una producción de calidad y abundante.

Sabor de Black Domina

Un sabor de la vieja escuela, cansados de tanto sabor afrutado, dulce o con toques a queso, volver a las raíces del cannabis siempre es un gusto. Una variedad con toques terrosos y sabores incenciados, aunque un poco más dulce que las variedades de los 90.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Una variedad con gran rapidez y resistencia que creara unas increíbles plantas en tu interior. Planta que ofrece buenos cogollos laterales, con lo que una poda apical permitirá potenciar esta cualidad de la planta mejorando su producción. Después de 8/9 semanas.

En exterior, aunque es una semilla más pensada para interior, rendirá perfectamente con unos resultados excelentes. El ciclo de cultivo será desde primavera hasta finales de septiembre, donde podremos sacar en condiciones óptimas cosechas que superarán los 700 g por planta.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Black Domina?

El efecto, al igual que el sabor, es totalmente clásico y esperado por una planta índica. Ojos rojos, relajación total, apalancamiento, vamos un clásico colocón perfecto para las últimas horas del día, descansar, relajarte e inhibirte y a dormir

Su efecto es de auténtica planta índica, relajante total, de ojos rojos y llorosos, una marihuana perfecta para fumar antes de dormir y con magnífica calidad en cuanto efecto medicinal por su medio contenido en CBD.

Especificaciones de la semilla Black Domina:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica: 90% / Sativa: 10%
  • THC: +20%
  • CBD: Medio

Interior

  • Producción: 500 g/m2.
  • Altura: 60-100 cm
  • Tiempo floración: 8 / 9 semanas

Exterior

  • Producción: 700 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Altura: 150 – 200 cm
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad a Granel Feminizada

En la sección de Semillas Feminizadas a Granel de Cogolandia.com, encontrarás un amplio catálogo de semillas feminizadas a granel para que elijas la variedad que más se adapte a tus gustos.

No dejes de mirar otras Semillas a granel, como las versiones Auto a Granel, o las semillas más medicinales, las variedades a Granel CBD.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

1 valoración en Black Domina a Granel Feminizada

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Giuseppe Nesci (propietario verificado)

    Qualità prezzo i migliori sul mercato

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.