Black Jack Auto – Sweet Seeds

21.2033.30

Black Jack Auto de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce e inciensado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Black Jack Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae el As en la manga de Sweet Seeds, la semilla Black Jack Auto, una autofloreciente de 3ª generación. Versión autofloreciente de la semilla de Sweet Seeds SWS01 (Black Jack®). Resultado del cruce de la variedad autofloreciente SWS24 (S.A.D. Sweet Afgani DeliciousAuto®) de 2ª generación, con uno de los clon élite de Jack Herer.

Black Jack Autofloreciente es una automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce e inciensado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Black Jack Auto

En exterior produce plantas altas y de buena envergadura, largas ramas laterales que forman buenas flores en las puntas, suele tirar unas 10 ramas aprovechables al 100% con lo que tendremos buenos satélites rodeando el largo cogollo central. Se pueden sacar ejemplares de 1,10m con producciones de 200g por planta a pleno sol en unos 70-75 días desde que la germinamos.

Cultivo indoor con la semilla Black Jack Auto

En interior puedes meter unas 9 plantas por cada metro cuadrado si le ayudas con las largas ramas; el truco es poner un tutor al tronco cuando empiece la floración y luego atarle las ramas hacia arriba en el tronco, ya que tiende a expandirse hacia los lados y con 4 solo no sacamos lo máximo, necesitamos más centrales para sacar el máximo partido a tu factura de la luz.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Black Jack Auto ?

De efecto alegre y eufórico, no dormirá nada y es ideal para fumadores habituales que quieran disfrutar de una buena calada durante todo el día. Si lo plantamos donde el clima sea idóneo, nos dará la mejor versión de ella, con un árbol alto y productivo.

Especificaciones de la semilla Black Jack Auto :

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS21
  • Indica: 30% / Sativa: 66,9% / Ruderalis: 3,1%
  • THC: 19% CBD: 1,1%

Interior

  • Altura: 40-110 cm
  • Producción: 400-550 g/m²
  • Tiempo para la cosecha: 9 semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura:  40-110 cm
  • Producción: 40-250 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 9 semanas desde la germinación
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catalogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Sweet Seeds

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Clima

Seco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Black Jack Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.