Black Pearl (Constructor de Suelos) – Grotek

14.90131.50

Black Pearl Se trata de un fertilizante científicamente diseñado para potenciar tu mezcla de sustrato. Un complejo formado por sustancias orgánicas que incluyen fermentos certificados de soja y alfalfa y que proporcionan una mezcla nutricional única para tu sustrato.

Borrar selección

Descripción

Características de Black Pearl El constructor de Suelos de Grotek

Cogolandia te trae el Producto todo en uno Black Pearl de una de las marcas líderes del Mercado, Grotek. Se trata de un fertilizante científicamente diseñado para potenciar tu mezcla de sustrato.

Un complejo formado por sustancias orgánicas que incluyen fermentos certificados de soja y alfalfa y que proporcionan una mezcla nutricional única.

El producto también incluye una sustancia llamada Biochar, que es un carbono duradero que estimula espectacularmente el desarrollo bacteriológico y microbiológico del suelo. La fórmula cuenta con aportes tanto solubles como insolubles para liberar nutrientes a largo plazo.

Mejora tu Sustrato en Interior y Exterior

En cultivos de interior, Black Pearl puede ser muy beneficioso, ya que “carga” la mezcla del sustrato. También se usa para acondicionar sustratos reutilizados, puesto que aporta enzimas, aminoácidos, reguladores de crecimiento, carbohidratos y nutrientes naturales quelatados.

En exterior, este producto mejora la calidad del suelo año tras año. La mejor manera de aplicar Black Pearl es mezclarlo completamente con el suelo o sustrato y no utilizarlo únicamente como una capa de abono. Este producto no es soluble en agua y no debe emplearse en sistemas hidropónicos de recirculación.

Carbon de Alta Calidad

Black Pearl es más que carbón de alta calidad. Está cargado con ingredientes de alta calidad como biocarbón, polvo de roca volcánica, humatos de bajo peso molecular y algas marinas. La armonía entre los ingredientes del suelo proporciona un impulso dramático a los cultivos cuando se agrega a cualquier programa de nutrientes.

Dosis De Empleo

Para mezclar los medios, agregue 25 ml de fertilizante por cada 1 L de agua en la mezcla de suelo. Para trasplantes, espolvoree 45 ml directamente debajo de las raíces y aplíquelo ligeramente en el suelo. Riegue abundantemente y luego coloque la planta en el orificio de trasplante.

Black Pearl puede usarse como un vestido superior, pero será más efectivo cuando se incorpore al medio / suelo. Esta fórmula contiene insumos solubles e insolubles y no está diseñada para recirculación de cultivos de agua.

Encuentra toda la Gama de Grotek en Cogolandia.com

En nuestra categoría de Grotek encontrarás una gran surtido de fertilizantes para que puedas escoger el que más se adapte a las necesidades de tu cultivo.

Cogolandia.com te ofrece los mejores Fertilizantes al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Volumen

900 ml., 4 lt., 10lt., 17lt.

Marca

Grotek

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Black Pearl (Constructor de Suelos) – Grotek”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.