Black Russian – Delicious Seeds

8.2064.60

Black Russian del banco de semillas Delicious Seeds, Se trata de una semilla Mayormente Índica, una planta con una producción de resina altísima, con sabor a cítrico y algo floral. Una semilla increíble que gracias a sus altos rendimientos ha conseguido ser premiada con 3 diferentes premios.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Black Russian de Delicious Seeds

Cogolandia te presenta Black Russian del banco de semillas Delicious Seeds, se trata de una semilla mayormente índica, una planta con una producción de resina altísima, con sabor a cítrico y algo floral. Una semilla increíble que gracias a sus altos rendimientos ha conseguido ser premiada con 3 diferentes premios.

Descendencia de la Variedad

Black Russian es una semilla con casta y esto se ve al poco que conozcas a sus predecesores, se trata de dos legendarias variedades que destacaron por los potentes efectos medicinales que disponían. La White Russian y la Black domina, dos auténticas joyas conocidas por la mayoría de cultivadores de todos los países.

Estructura de la planta

Se trata de una planta muy compacta que será fácil de llevar. Esto se debe a su altura más bien modesta que no superará los 2 metros de altura en exterior. Con una ramificación algo más complexa, produce una cantidad de flores elevada, lo que permite que sea una planta con una alta cantidad de cogollos muy resinosos.

Aunque su ramificación y su cantidad de flores sea muy alta, la cantidad de hojas de la que dispone es casi nula, por lo que no será necesario la defoliación de esta. En resumen, será la envidia de todo productor que la vea.

Sabor de Black Russian

Gracias a su ascendencia afgana conseguiremos plantas muy resinosas que desprenderán un aroma afrutado con toques cítricos y terroso. ¿Qué porque te decimos el olor en la sección de sabor? Muy simple, su sabor será idéntico a su aroma pero más intensificado, una macedonia de sabores con un toque de zumo de limón.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Black Russian

En exterior es una planta bastante compacta que si no fuera por su fuerte olor se podría cultivar casi en cualquier sitio, cuenta con ramas resistentes que le permitirán soportar el peso de los cogollos sin tener que tutorarla. En cuanto al clima, recomendamos una son que tenga bastantes horas de sol evitando la humedad, ya que sis cogollos son densos y tienden a humedecerse, volviéndose vulnerables a los ataques por hongos.

Una vez resulto lo anterior, a mediados de septiembre estará lista la increíble cosecha de esta variedad que con bastante facilidad puede llegar a 900 g por planta. Por lo que es una variedad muy recomendada para productores que ya tengan un poco de experiencia tratando la humedad, o cultivadores de zonas más secas y cálidas.

Cultivo indoor con la semilla Black Russian

En interior, su tamaño reducido será perfecto para aquellos cultivadores que cuenten con un menor espacio, nos permitirá poner un gran número de plantas por metro cuadrado, elevando notoriamente la producción hasta los 500 g/m² con bastante facilidad, unas cosechas de indudable calidad, cargadas de resina y THC. Por cierto, la cosecha estará disponible en tan solo 50 días desde la floración y no, no se trata de una variedad autofloreciente, por lo que es un tiempo muy favorable para esta increíble variedad.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Black Russian?

El efecto es muy marcado de índica, relajante y duradero, por lo que es una variedad muy recomendada para el uso medicinal. Es también muy rápido, dejándose notar de inmediato en el consumo inhalado, tanto en combustión como en vaporización. Además, con Black Russian se desarrolla una baja tolerancia al efecto, con lo que sigue siendo potente, aunque únicamente consumamos esta variedad de Cannabis durante un tiempo.

Especificaciones de la semilla Black Russian:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: BLACK DOMINA X WHITE RUSSIAN
  • Indica:80% / Sativa: 20%
  • THC: 24%
  • Ratio BHO: 23%

Interior

  • Producción: 500 g/m2.
  • Altura: 0.6-1.2 m
  • Tiempo floración: 50-55 días

Exterior

  • Producción: 900 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Mediados de Septiembre
  • Altura: 0.7-1.7 m
  • Clima: Seco

Premios Conseguidos

  • 3º premio extracción bho thc valencia
  • 1º indoor cannarias cannabis cup 2012 copa asociaciones
  • 2º categoria professionale – secret cup – napoli 2018

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Delicious Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Delicious Seeds

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Seco

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Delicious Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 6 a 7 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Black Russian – Delicious Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.