Blackberry Auto – FastBuds

8.0068.00

Blackberry Auto,  variedad potente con un 23% de THC, compuesta por algunas de las mejores genéticas Fastbuds de Estructura Indica. Planta morada con crecimiento muy espeso, espaciado internodal apretado y una cola principal hinchada que se desarrolla en el centro que rezuman resina brillante. Sabor originalmente Kush.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Blackberry Auto de FastBuds

Cogolandia te trae una de la ganadora de la Oregon Autoflower Cup, la semilla Blackberry Auto, una gran opción para los cultivadores principiantes y fanáticos de Índica. Esta variedad posee hasta un 23% de THC y está compuesta por algunas de las mejores genéticas de Fastbuds, por lo que es una planta que crece alta con una gran cosecha que alcanza hasta 110 cm de altura.

Aspecto de la planta

Una estructura Indica, con un crecimiento muy espeso. Espaciado internodal apretado y una cola principal hinchada que se desarrolla en el centro. Los cultivadores pueden esperar una planta de hasta 1,1 m con ricos tonos morados que cubren la planta desde la hoja hasta el cogollo.

Apariencia del cogollo

Bayas redondas y gordas, que rezuman con resina brillante. Como frutas del bosque bañadas en azúcar. Disfrutarás mucho cuando estos cogollos morados se desmoronen en el grinder.

Sabor Kush

En cuanto al sabor nos encontramos a un sabor originalmente Kush con un toque de bayas que inundaran tu paladar. Con muy pocos sabores cítricos, Blackberry trae un gran sabor de bayas del bosque con matices terrosos, lo que hace que su sabor sea bastante único.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Blackberry Auto

En Exterior la Semilla Blackberry Auto, solo con cubrir sus necesidades básicas de agua, luz y humedad y tendrás tu propio arbusto Blackberry en poco tiempo. Asegúrate de no pasarte con los nutrientes y empieza a regar únicamente con agua dos semanas antes de la cosecha.

Tendremos plantas que superaran ligeramente el metro de altura con cosechas en tan solamente 9 semanas de hasta 250 g por planta.

Cultivo indoor con la semilla Blackberry Auto

En interior, plantando 12 plantas por metro cuadrado y con una ligera defoliación dando acceso a una mayor luz, conseguiremos buenos resultados. Cogolandia te recomienda aplicarle 18/6 horas de luz con lo que conseguirás buenos resultados ahorrando bastante en tu factura de la luz.

La producción de esta variedad puede rondar en condiciones óptimas los 500 g/m² en un tiempo de tan únicamente 70 días desde su germinación.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Blackberry Auto?

Al ser una Índica potente, los principiantes pueden encontrar sus efectos muy intensos, haciéndote sentir vago y con sueño. Los conocedores de cannabis, por otro lado, disfrutarán del efecto corporal relajante y afrutado que lo convierte en el humo perfecto para ese tranquilo momento nocturno.

Especificaciones de la semilla Blackberry Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Blackberry Auto
  • Indica: 75% / Sativa: 25%
  • THC: 23% / CBD: <1%

Interior

  • Producción: 450-600 g/m2.
  • Altura: 70-120 cm
  • Tiempo Cosecha: 9-10 semanas.

Exterior

  • Producción: 50-250 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65-70
  • Altura: 70-120 cm
  • Clima: Frío

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de FastBuds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de FastBuds Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Marca

Fast Buds Seeds

Clima

Frío

Indica/Sativa

Indica Predominante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blackberry Auto – FastBuds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.