Blue Gelato 41 – Barney’s Farm

9.5072.00

Blue Gelato 41 te zambullirá rápidamente en una tranquila piscina de potente placer psicodélico. Muchos fenotipos mostrarán flores azules y púrpuras, untados en resina espesa y exudando sabores cítricos, dulces y terrosos. El tiempo de floración es de 9 a 10 semanas.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Blue Gelato 41 de Barney’s Farm

Cogolandia te trae Blue Gelato 41 del banco Barney’s Farm. Uno de los nuevos súper cruces de Barney’s Farm, han unido una de las famosas genéticas de la Costa Oeste como es Blueberry, con Thin Mint Girl Scout Cookies y con la afrutada Sunset Sherbet.

Blue Gelato 41 te sumergirá rápidamente en una tranquila piscina de intenso frescor. Muchos fenotipos tendrán flores azules y moradas que están cubiertas de resina densa y desprenden un aroma dulce y cítrico. Deja que esta índica legendaria cautive tu paladar y de paso te elmine cualquier dolor, dejándote pura satisfacción y frescura. Aunque el sabor de Gelato es sorprendentemente embriagador, los efectos son generalmente claros y energizantes. Cuenta con un Tiempo de floración 9-10 semanas; Blue Gelato 41 puede alcanzar los dos metros en el exterior, finalizando normalmente en octubre. ¡Así que prepararte para una cosecha más que abundante! Alargando el período de tiempo antes de la floración, puede producir aumentar notoriamente la producción de hermosos cogollos.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Blue Gelato 41

Al aire libre es genéticamente resistente a los hongos, lo que nos permite cultivar prácticamente en cualquier parte, ya que sería prácticamente imposible que acaben con nuestras plantas, muy aptas para cultivar en las regiones del norte y muy húmedas.

Forma una estructura híbrida, con arcos interiores muy cortos, pero brazos muy largos, por lo que tenemos que sujetar la estructura con tutores, de lo contrario el peso de la flor puede romper nuestras enredaderas. Para cortarla hay que esperar hasta mediados de octubre, cuando la producción puede superar el 1 kg, por lo que hasta el cultivador más paciente entenderá la importancia de esperar.

Cultivo indoor con la semilla Blue Gelato 41

En interior, tendrás una cosecha abundante, sin preocuparte por las plantas, ya que la facilidad de cultivo es muy alta. Forman un cuerpo muy abierto con brazos largos y ricos, perfectos para realizar cultivo SCROG. Con tan solo 6 Variedades por metro cuadrado en nuestro cultivo, la superficie de plantación es capaz de producir hasta 450 gramos, lista para cosechar tras solo 9 semanas desde la etapa de floración.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Blue Gelato 41?

Su efecto equilibrante puede producir una fuerte sensación física, por lo que el consumidor sentirá una ligera estimulación a nivel cerebral o sensorial, mientras que físicamente sentirá una sensación confortable y duradera.

Especificaciones de la semilla Blue Gelato 41:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética:  Blueberry x Thin Mint Girl Scout Cookies x Sunset Sherbert
  • Indica: 60% / Sativa: 40%
  • THC: Fuerte
  • CBD: <0.1%

Interior

  • Producción: 600 g/m2.
  • Altura: 150 cm
  • Tiempo floración: 63-70 días

Exterior

  • Producción: 2000 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 200 cm
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Barney’s Farm

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Barneys Farm.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Barney's Farm

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blue Gelato 41 – Barney’s Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.