Blue Sunset Sherbert – Barney’s Farm

8.9539.25

Blue Sunset Sherbert de Barney’s Farm, semilla de floración rapda y gran rendimiento, híbrida índica dominante de estructura Compacta con una producción de tricomas muy alta, genera armos dulces, ralladura de limón y de bayas que encantará. Puede llegar hasta THC 28%.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Barney's Farm Feminizadas

Descripción

Características de la semilla feminizada Blue Sunset Sherbert de Barney’s Farm

En Cogolandia.com te presentamos la sensación del momento, la Semilla Feminizada Blue Sunset Sherbert de Barney’s Farm, Una semilla de grandes rendimientos en un tiempo de risa.

Un poco más sobre esta maravilla de Semilla…

Se trata de una planta híbrida índica dominante de estructura Compacta con una producción de tricomas muy alta, una verdadera delicia para los sentidos de consumidores y productores. Blue Sunset Sherbert viene de la famosa Purple Punch junto con la Sherbet Dib Dab los cuales nos aseguran unos terpenos espectaculares de Limonene, Humunene y Terpinolene.

Esto se traduce en generar unos armos dulces, ralladura de limón y de bayas que encantará.

Completa un deslumbrante despliegue durante sus últimos días mostrando una transformación mágica, produciendo un caleidoscopio hipnotizante de hojas de color exótico, pelos naranjas brillantes, pegados con resina que cubren los cogollos bien formados, brillando con tricomas escarchados, produciendo niveles de THC controlados hasta un 28%

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Blue Sunset Sherbert

En exterior crecerá bastante llegando hasta los 2 metros, con ramas laterales abundantes que serán capaces de aguantar su propio peso, soportando casi cualquier clima que no tenga extremos ni de calor ni de frio. Una planta que rendirá muy decentemente dándonos resultados de hasta 1 kg por planta que tendremos disponible a principios de octubre.

Cultivo en interior con la semilla Blue Sunset Sherbert

En interior la semilla crecerá muy decentemente, dando plantas muy productoras, con un tamaño compacto, ideal para cultivar en indoor.

Las plantas crecerán con un tamaño perfecto para tu cultivo de interior, así que con unas 9 plantas por metro cuadrado con un foco de 600 W tendrás suficiente, estas plantas no necesitaran de grandes cuidados, pero sí un régimen bastante correcto.

Las plantas, después de 59 – 63 días de floración, estarán listas para su cosecha con resultados de 650 g por metro cuadrado.

¿Qué efectos nos proporcionará la semilla Blue Sunset Sherbert?

Sus efectos son diferentes a las de la indica comun, con un colocón Sativa eufórico que para nada te dejara apalancado, al menos mentalemente, con un subidon creativo que será perfecto para tus momentos de creatividad. Los efectos calmantes tambien llegarán pero más a nivel corporal dejando tu cuerpo relajado. Una variedad que agradeceras para tus momentos de relax, meintra disfrutas de un momento para ti sin llegar a adormecerte.

Especificaciones de la semilla de Barney’s Farm:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Purple Punch junto x Sherbet Dib Dab
  • Indica: 65% / Sativa: 35%
  • THC: 28%

Interior

  • Altura: 0.8 – 1’2 m
  • Producción: 650-700 gr/m2
  • Tiempo floración: 8-9 Semanas

Exterior

  • Altura: 1’5 – 2 m
  • Producción: Casi 1 Kg por planta
  • Tiempo de Cosecha: Octubre
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedades feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo, ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, como una de las novedades de nuestra página. Como la semilla del mismo banco, Laughing Buddha, conocida como la semilla del Buddha Sonriente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Barney's Farm

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blue Sunset Sherbert – Barney’s Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.