Blueberry – 00 Seeds

13.4518.15

Blueberry es una variedad con dominancia índica de porte contenido. Rescatada de las antiguas cepas, conservada hasta hoy por su buena relación entre producción de cogollos y resina y su aroma afrutado a arándanos y frutas del bosque.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Blueberry de 00 Seeds

Cogolandia te trae una Variedad con dominancia índica de porte contenido. Rescatada por 000 Seeds de las antiguas cepas de Blueberry, creada a finales de los años 80 en California y conservada hasta hoy.

La Blueberry de 00 Seeds es una planta con una muy buena relación entre producción de cogollos y resina y su aroma afrutado a arándanos y frutas del bosque. La variedad que estabas esperando.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Blueberry

En exterior crecerá alta llegando a los 2 metros y medio de altura, con una producción más que cuantiosa, aunque hay que puntualizar que depende de los cuidados recibidos. Unos buenos mimos a esta variedad y una buena fertilización puede hacer que en el mes de octubre te encuentres con un increíble regalo de cosechas que llega e incluso superan los 700 g por planta de esta deliciosa variedad.

Cultivo indoor con la semilla Blueberry

En interior, al contrario que ene exterior, esta variedad no crecerá muy alta, sino que más bien se mantendrá bastante compacta, con una altura de alrededor de 90 cm. Perfecta para los cultivadores que cuenten con espacios más pequeños, pero no por esto nos quedaremos sin cuantiosas cosechas, ya que alcanzaremos los 450 g por m² en tan solo 50 dais desde la floración, todo un tiempo récord que te permitirá estar volviendo a plantar en lo que canta un gallo.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Blueberry?

Su efecto es potente, puesto que goza de unos niveles del 19% de THC que procurarán a su consumidor un potente efecto psicoactivo, eufórico, alegre y sonriente con un toque relajante, el cual va en aumento a medida que avanza el efecto.

Especificaciones de la semilla Blueberry:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica: Predominante
  • THC: 19 %
  • CBD:

Interior

  • Producción: g/m2.
  • Altura: 70-90 m
  • Tiempo floración:

Exterior

  • Producción: 600-700 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 180-250 cm
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de 00 Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de 00 Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blueberry – 00 Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.