Blueberry Cheese Auto – Barney’s Farm

19.2930.00

Blueberry cheese auto es la autofloreciente que buscas con un crecimiento rápido y unos rasgos Cheese fascinantes, no busques más allá de la semilla Blueberry Cheese Auto del increíble banco Barney’s Farm.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Blueberry Cheese Auto de Barney’s Farm

Cogolandia te trae Blueberry Cheese de Barney’s Farm una variedad muy efectiva y muy fácil de cultivar que ya hereda este rasgo desde las antiguas Blue Cheese. Estas semillas automáticas son una hibrida inédita de variedades Blue Cheese y una Ruderalis.

Llegada la cosecha, la Blueberry Cheese Auto estará repleta de ramas totalmente cargadas con colas deliciosas. Sus cogollos, súper resinosos, golpean la nariz con su olor potente y penetrante, tal y como esperarías de una descendiente de la Blueberry Cheese. Fumar la Blueberry Cheese Auto es un auténtico placer y su perfil de terpenos contribuye a una experiencia extra calmante.

Blueberry cuenta con un sabor muy característico de queso mezclado con un ligero sabor que puede recordar ligeramente al vodka, además de matices a vayas y skunk.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Blueberry Cheese Auto

En exterior su resiliencia y vigor permitirá que crezca de forma excepcional en cualquier ambiente, gracias a su pequeño tamaño que raras veces superara el metro, te permite ser una variedad perfecta para jardines y balcones. También es perfecta para la plantación de guerrilla gracias a su resistencia.

En manso expertas el ciclo será de tan solo 70 día, ofreciéndote buenas cosechas para el tamaño tan reducido del que dispone.

Cultivo indoor con la semilla Blueberry Cheese Auto

En interior rendirá muy bien, gracias a su pequeño tamaño te permitirá poner muchas plantas por metro cuadrado sin perder cosecha, con un ciclo de hasta 75 días desde la germinación en condiciones optimas puedes conseguir cosechas por metro cuadrado de hasta 500 g.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Blueberry Cheese Auto?

Los efectos de la Blueberry Cheese Auto auto serán suaves aunque no te confíes pues en pocas caladas esta situación se puede revertir, dejándote totalmente pagado y relajado en el sofá.

Especificaciones de la semilla Blueberry Cheese Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Cheese x Blueberry x Ruderalis
  • Indica: 80% / Sativa: 20%

Interior

  • Producción: 500 gr/m²
  • Tiempo Cosecha: 70 – 75 días.
  •  80/100cm

Exterior

  • Producción: 50-100 gr/planta
  • Tiempo de Cosecha: 70 – 75 días
  •  100cm
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Barney’s Farm

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catalogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Barney’s Farm Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Barney's Farm

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blueberry Cheese Auto – Barney’s Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.