Bolsa Anti olor Gym – Funck Fighter

87.9599.99

Con esta bolsa anti olor nadie sabrá a que huele su contenido, con un forro especial de carbono estas bolsas de la marca Funk Fighter te harán pasar desapercibido.

Borrar selección

Descripción

Características de la Bolsa Anti olor de Funck Fighter

Cogolandia.com te presenta las bolsas de gimnasio Anti olor de la marca Funk Fighter, un conjunto de bolsas de esta gran marca para que puedas llevar lo que quieras sin que se escape nada de olor,

Elige el tamaño que más se te adapte.

Bolsa de Gran Calidad

La bolsa esta fabricada con materiales de primera calidad basados en el carbón para que no se escape ni una pizca de olor. cada mochila cuenta con departamentos diferente pero las más grandes cuentas con doble cremallera para una mayor seguridad.

Transporta el contenido con total discreción

En ellas podrás llevar perfectamente todo lo que quieras sin que nadie note el que llevas dentro, ya sea la ropa del gimnasio, tus zapatillas de correr extra usada, un queso muy oloroso o porque no tus cogollos de primera cálida. Con estas bolsas pasaras desapercibido.

Diferentes Tamaños de las bolsas

Dimensiones (mm)

  • Bolsa L: 685.8×279.4×330.2
  • Bolsa XL: 838.2x381x381

Productos Similares a la Pipa de Aluminio

En nuestra categoría de bolsos y complementos encontraras un gran surtido de complementos Weed entre otros productos que se adaptaran perfectamente a tus necesidad, todo esto al mejor precio del mercado. Como esta pequeña bolsa de RAW tambien anti olor.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.