Bolsa Rosin Press 11 x 5 cm – Qnubu

8.00

Bolsas para Rosin Press de Qnubu tamaño 11 x 5, para extracciones con prensas Rosin. Extracciones más limpias, sin impurezas vegetales, fabricados de Nylon para una perfecta recolección. Las dimensiones varían según sus micras. Se venden en paquetes de 10 unidades.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Extracción de Rosin

Descripción

Características de las Bolsas Rosin Press de Qnubu 11 x 5

Cogolandia te trae las bolsas para Rosin Press de Qnubu tamaño 11 x 5. Las bolsas Rosin Press, están hechas especialmente para ser utilizadas en las extracciones con prensas para Rosin. Te permite realizar extracciones más limpias, sin impurezas vegetales.

Está fabricada de Nylon por lo que permitirá una perfecta recolección de la extracción. Las dimensiones varían según sus micras. Se venden en paquetes de 10 unidades.

Los Filtros de Extracción permiten la Separación de resina con Mayor Facilidad

Pack de 10 bolsas Qnubu 11 x 11 cm Rosin Press para extracción de aceite mediante tecnología rosin, un método de extracción sencillo y seguro que no requiere butano ni alcohol.

Estos filtros facilitan la recogida del aceite del papel de colofonia, asegurando que no quede material vegetal ni marihuana en el aceite cuando se extrae bajo presión.

Grandes Resultados en tus Extractos sin Butano ni Alcohol

Tienen diferentes micrajes a tu disposición, por lo que elegimos uno u otro dependiendo del tipo de extracción que queramos hacer.

Cuando extraemos Marihuana, necesitamos 120 micras, y cuando queramos hacer extracción de hachís hará 25 micras. Además, con un micraje más alto como el de 160 conseguiremos una cantidad mayor, mientras que si utilizamos micrajes inferiores como el de 37, la cantidad disminuirá a costa de una mayor potencia y concentración.

Datos Técnicos de las bolsas Press

Unidades: 10

Espesor (micras): 120, 15, 160, 25, 37, 70, 90

Dimensiones (cm): 11×5

Productos Similares a Bolsa Rosin Press 11 x 5 de Qnubu

En nuestra categoría de Rosin, encontrarás un surtido de productos para facilitarte las extracciones, si buscas una bolsa de extracción rosin de un tamaño diferente te dejamos la bolsa de Qnubu de 11 x 2 cm. No dudes visitar Cogolandia.com, encontrarás un gran surtido de productos siempre al mejor precio.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección

Información adicional

Marca

Qnubu

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa Rosin Press 11 x 5 cm – Qnubu”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.