Bombas de Aire – Water Master

9.3022.35

las bombas de aire Water Master, se trata de un producto que crean oxígeno en la solución nutriente. Estas bombas de aire son absolutamente necesarias para oxigenar los depósitos de nutrientes y que el agua no se estanque. Se necesita bomba, tubo de silicona y la piedra difusora.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Bombas de riego

Descripción

Características de las Bombas de Aire Water Master

Cogolandia te trae las bombas de aire Water Master, se trata de un producto que crean oxígeno en la solución nutriente. Estas bombas de aire son absolutamente necesarias para oxigenar los depósitos de nutrientes y que el agua no se estanque. Se necesita bomba, tubo de silicona y la piedra difusora.

Las bombas de aire Water Master se utilizan para aumentar el porcentaje de moléculas de oxígeno del agua de riego, pues está demostrado que un índice alto de oxígeno en el agua influya positivamente en el desarrollo radicular.

¿Por qué es importante usar bombas de aire Water Master en tu Cultivo?

La relación entre las raíces y el oxígeno es de gran importancia y en la mayoría de las ocasiones no se le presta atención.

La absorción de nutrientes es un proceso activo que depende de varios factores y uno de ellos es que haya suficiente cantidad de oxígeno disponible para las raíces de la planta.

Si las raíces no disponen de suficiente oxígeno en la zona radicular, su capacidad de absorción de nutrientes se verá significativamente reducida.

ESPECIFICACIONES DE LAS BOMBAS DE AIRE WATER MASTER

  • Bomba de aire de 1 salida (1,5 l /min)
  • Bomba de aire de 2 salidas (2 x 1,5 l /min)
  • Bomba de aire de 4 salidas (4 x 1,5 l/min)

Productos similares a las Bombas de aire Ak2

En nuestra categoría de Bombas de Riego encontrarás una gran variedad de producto para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado, Te dejamos otra bomba de aire.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombas de Aire – Water Master”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.