Bombilla 240 V Dual Spectrum Grow – Lumatek

31.9949.95

La Bombilla 240 V HPS , ha sido diseñada para ser utilizada con los Balastros regulables de Lumatek. Fabricada utilizando la tecnología de tubo cerámico de alto grado y una mezcla de gas especial para horticultura. Gracias a esto, se genera un espectro óptimo para el buen crecimiento de la planta.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Bombillas Lumatek, Bombillas

Descripción

Bombilla 240 V HPS Dual Spectrum Grow Lamp

Cogolandia te trae la Bombilla 240 V HPS, ha sido diseñada para ser utilizada con los Balastros regulables de Lumatek. Fabricada utilizando la tecnología de tubo cerámico de alto grado y una mezcla de gas especial para horticultura. Gracias a esto, se genera un espectro óptimo para una buena floración de la planta. La bombilla cuenta con conexión E40.

El tubo de arco cerámico PCA permite que la lámpara funcione a temperaturas altas, aumentando la reproducción de los colores, el rendimiento y la eficiencia. El PCA resiste la interacción con los productos químicos del interior del tubo y estabilizándolos, mejorando así la consistencia del color y el mantenimiento del nivel de PAR/PPF.

La tecnología de arranque por impulsos permite un tiempo de arranque y reencendido más rápido, una mayor vida útil de la lámpara y un mayor mantenimiento del lumen.

Bombilla Para Floración con Dos Diferentes Potencias

La bombilla 240 V HPS, se trata de una bombilla con dos diferentes modelos a elegir, la bombilla de 1000 W y la bombilla de 600 W, aunque existe un pequeño cambio entre las dos, ambas están pensadas para el ciclo de floración de tu planta, consiguiendo el espectro perfecto que le proporciona el plus necesario para el máximo desarrollo de tus flores.

Bombillas pensadas para conseguir una floración explosiva y sacar el máximo rendimiento de nuestra cosecha.

Especificaciones De La Bombilla 240 V HPS Dual Spectrum Grow Lamp

Tipo

Sodio

Base del casquillo

E40

Temperatura del color (K)

2000

2100

Periodo

Floración

Floración

Lúmenes

130000

90000

Voltaje

120

240

Vida útil (horas)

24000

Potencia (W)

1000

600

Amperaje (A)

6,2

9.5

Dimensiones (cm)

29×4.8Ø, 57.1×28.4×17.8

Peso (g)

5.4

Productos Similares De La Bombilla 240 V HPS

En Cogolandia encontraras la gama entera de Bombillas Lumatek, en nuestra categoría de Bombillas de Lumatek encontraras todos los productos disponibles, te dejamos una bombilla de 1000 W de doble casquillo por si no dispones de conexión E40

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Marca

Lumatek

Tecnología Bombilla

Sodio

Fase Luz

Floración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombilla 240 V Dual Spectrum Grow – Lumatek”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.