Bombilla 315 W LEC – Lumatek

89.95

Con la Bombilla Lumatek LEC 315 W Conseguirás un mayor de ahorro de energía al mismo tiempo de conseguir unos grandes resultados, dispones de varias temperaturas para que se adapte perfectamente a tu cultivo.

Borrar selección

Descripción

Características de la Bombilla Lumatek  315 W LEC

Cogolandia te presenta la bombilla Lumatek 315 Lec de son Lámparas de encendido por pulsos de alta frecuencia de doble terminación (DE) .

Una bombilla diseñada para el balastro electrónico Lumatek 315W de CMH, está fabricada con tecnología de tubo de arco cerámico de alta calidad y mezcla específica de gases hortícolas que crea una salida espectral óptima para un crecimiento saludable de la planta.

El tubo de arco cerámico permite a la lámpara que funcione a temperaturas internas altas, lo que aumenta la reproducción del color, el rendimiento y la eficiencia. Este tubo resiste la interacción con los productos químicos del interior del tubo que estabiliza la mezcla química durante la vida útil de la lámpara.

¿Por qué utilizar LEC en vez de sodio?

Un equipo LEC de 315w rinde como un sodio de 550w (casi equivale a un 600w). Además contiene en mayor o menor medida según su espectro luz UV que produce en la planta una reacción parecida a la de la piel al tomar el sol, se defiende. En los humanos nos ponemos morenos y las plantas crean más resina. La cantidad de resina es relativa a la calidad del cogollo en las plantas de marihuana.

Todas las lámparas LEC independientemente de su espectro; 3100K, 4200K contienen rojo lejanoultravioleta, incrementan la fotosíntesis y producen más tricomas.

Otro factor a tener en cuenta es la cantidad de calor que emiten. Dependiendo de la calidad del balastro que la arranque, puede verse reducido el calor hasta un 50% comparado con un foco de Sodio de 600w.

Está disponible en dos formatos:

  • 4200k:  Una bombilla mixta que mejora los resultados de la Fase de Crecimiento en las plantas de marihuana.
  • 3100k: La elección perfecta para la fase de floración.

Las lámparas CMH de dos extremos son más estables que las lámparas de halogenuro metálico (MH), lo que permite un aumento de la intensidad de la luz y una salida PAR/PPF de más del 50% que las lámparas MH.

Especificaciones de la Bombilla Lumatek 315 W LEC

Tipo

LEC

Base del casquillo

PGZX18

Voltaje

240

Vida útil (horas)

14000

Potencia (W)

315

Amperaje (A)

3.15

Dimensiones (cm)

3’9øx8’8

Temperatura del color (K)

3100

4200

Periodo

Crecimiento y floración

Floración

Lúmenes

37000

38000

Productos Similares a la Bombilla Lumatek 315 W LEC

En nuestra categoría Bombillas Lumatek encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a ti, de esta espectacular marca. Como la bombilla Vanguart hortilight mixta.

Cogolandia.com te ofrece las mejores ofertas productos para tu cultivo tanto de interior como de exterior, no dudes en ver todo nuestro catalogo..

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Información adicional

Tecnología Bombilla

LEC

Fase Luz

Floración, Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Lumatek

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombilla 315 W LEC – Lumatek”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.