Llega San Valentín y conseguir el regalo perfecto puede traernos dolores de cabeza. En el artículo anterior ya os hablé de los mejores regalos que puedes hacerle a tu chico o a tu chica. Hoy os traemos una receta especial para acompañar ese regalo: los bombones de marihuana.

Una receta sencilla y rápida para compartir y coger un colocón romántico.

Ingredientes:

  • 250 gramos de mantequilla de marihuana
  • Tableta de chocolate negro para postres
  • 150 gramos de avellanas

En este enlace puedes acceder a nuestra receta de mantequilla de marihuana. Una elaboración muy fácil y que no causa problemas al cocinarla.

 

Elaboración de los bombones de marihuana:

Una vez tengamos hecha la mantequilla de marihuana, romperemos la tableta de chocolate para postres en un tazón y lo meteremos en el microondas.

A potencia máxima, dejaremos el chocolate para los bombones de marihuana durante 30 segundos para que se deshaga.

Una vez tengamos el chocolate deshecho, lo meteremos en el cazo donde tenemos la mantequilla y moveremos toda la masa.

A continuación, trituraremos las avellanas y las mezclaremos con la mantequilla y el chocolate. Nosotros hemos elegido avellanas, pero también puedes usar nueces, frutas o cualquier fruto seco.

Acto seguido, meteremos la mezcla en los moldes. Puedes usar moldes en forma de hoja de marihuana o, bien, si no quieres, puedes hacerlos redondos.

Cuando se enfríe la masa, meteremos el molde en el congelador para que se haga dura y consistente. Tras unas 18 horas aproximadamente, tendremos los bombones de marihuana listos para comer!

Por último, puedes envolverlos en papel transparente o meterlos en bolsitas para regalarlos a tu pareja.