Bong Furious Fist – Chongz

24.90

Bong Furious Fist, se trata de un bong acrílico de 40 cm con un diseño increíble. Además, cuenta con una filtración de giro de hielo que permite al usuario agregar cubitos de hielo a su bong, perfecto para una calada más fina.

Descripción

Características del Bong Furious Fist de la marca Chongz

Cogolandia te trae el bong Furious Fist de la marca especializada en bongs Chongz. Se trata de un bong acrílico de 40 cm con un diseño que podría llenar el centro de tu mesa del salón perfectamente.

Pensado Para Usar con hielo

Cuenta con una filtración de giro de hielo que permite al usuario agregar cubitos de hielo a su bong, proporcionando una experiencia de fumar más limpia y fresca.

Como Usar el bong Furious Fist

El bong se usa al igual que cualquier otro bong, por si de caso te dejamos las instrucciones en cómodos pasos.

  1. ¡Primeramente, llena tu bong con agua ¡Y añade hielo! Con agua más fría notarás mejor la calada y tenderas mucho menos a toser perfecto si es las primeras veces que fumas notando un sabor mucho mayor de la hierba.
  2. No llenes demasiado el recipiente y vigila si pones hielo, ya que el nivel subirá bastante impidiéndote fumar.
  3. Prepara los cogollos, picándolos con el grinder incorporado y pon tu hierba en la cazoleta de aluminio del bong todo en uno.
  4. Coloca tu boca en la boquilla del bong, formando un «sello» con tus labios. Asegúrate de que la boquilla esté completamente cubierta; de otra forma, no podrás inhalar el humo.
  5. Agarra el bong Furious Fist, cubriendo el carburador para que pueda prender, el carburador es un pequeño agujero que podrás cerrar con la mano o con un dedo.
  6. Toma asiento y acomoda el bong en tu pecho o estómago.
  7. Sostén el encendedor en el cuenco mientras inhalas simultáneamente. La cámara se debe llenar de humo espeso. Inhala hasta que sientas que la cámara se ha llenado con suficiente humo. Suelta el carburador. Inhala el humo. Respira todo el humo hasta tus pulmones. (Nadie quiere fumar las restas de otros ;))
  8. Ahora solo tiene que inhalar fuerte y aguantar el humo dentro de ti alrededor de unos 6 segundos aproximadamente, intenta aguantar el humo lo máximo posible. Aunque si es tu primera vez es normal que tosas, por eso recomendamos el agua fría o con hielo, harán la experiencia mucho más llevadera y agradable, permitiéndote disfrutar más del increíble sabor de la hierba.
  9. ¡A disfrutar del bong!

Especificaciones del Bong Furious Fist

  • Medidas: 40 cm de alto
  • Material: Acrílico
  • Cazoleta: aluminio
  • Viene incluido con un soporte de goma extraíble, un vástago de metal y una arandela de goma

Productos Similares al Bong Furious Fist

En nuestra categoría de Bongs encontrarás, como no, una gran variedad de bongs aunque personalmente ninguno como este. Cogolandia.com te ofrece los mejores bongs al mejor precio del mercado, como el Kommuter el Vaso bong de PieceMaker, otra alternativa divertida a fumar en Bong.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tu bong.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bong Furious Fist – Chongz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.