Bong todo en uno

14.90

Bong todo en uno con grinder incorporado, es una solución para aquellos que quieran tener todo recogido y siempre disponer de un grinder a mano.

Borrar selección
SKU: CL100318 Categoría:

Descripción

Características del Bong todo en uno

Cogolandia te presenta el Bong todo en uno, este increíble bong está creada a base de plástico muy resistente a las posibles caídas. Disponible en colores negro y azul, con una cazoleta con difusor realizada en aluminio para una mayor resistencia, además incorpora en su base un grinder con dientes tipo diamante para que tritures tus hierbas

Bong todo en uno con todo lo necesario allá donde Estés

El increíble Bong todo en uno esta dividido en dos: un bong y un grinder, para que así siempre dispongas de todo a mano, y al ser compacto no tendrás que estar cargando con varias cosas diferentes.

El plástico del bong esta preparado para soportar todo el tracaleo que le metas, además de estar preparado para soportar altas temperaturas a la perfección para que así puedas meterle mucha caña. Si quieres conseguir un mayor resultado a la hora de fumar pon un poco de hielo en el agua y mejoraras aún más la experiencia.

Modo de empleo del Bong dos en uno con cazoleta Resistente de Aluminio

El bong se usa al igual que cualquier otro bong, por si de caso te dejamos las instrucciones en cómodos pasos.

  1. Primeramente llena tu bong con agua si es fría o añades hielo. Con agua más fría notaras mejor la calada y tenderas mucho menos a toser perfecto si es las primeras veces que fumas notando un sabor mucho mayor de la hierba.
  2. No llenes demasiado el recipiente y vigila si pones hielo ya que el nivel subirá bastante impidiéndote fumar.
  3. Prepara los cogollos, picándolos con el grinder incorporado y pon tu hierba en la cazoleta de aluminio del bong todo en uno.
  4. Coloca tu boca en la boquilla del bong, formando un «sello» con tus labios. Asegúrate de que la boquilla esté completamente cubierta; de otra forma, no podrás inhalar el humo.
  5. Agarra el bong, cubriendo el carburador para que pueda prender, el carburador es un pequeño agujero que podrás cerrar con la mano o con un dedo.
  6. Toma asiento y acomoda el bong en tu pecho o estómago.
  7. Sostén el encendedor en el cuenco mientras inhalas simultáneamente. La cámara se debe llenar de humo espeso. Inhala hasta que sientas que la cámara se ha llenado con suficiente humo. Suelta el carburador. Inhala el humo. Respira todo el humo hasta tus pulmones. (Nadie quiere fumar las restas de otros ;))
  8. Ahora solo tiene que inalra fuerte y aguantar el humo dentro de ti alrededor de unos 6 segundos aproximadamente, intenta aguantar el humo lo máximo posible aunque si es tu primera vez es normal que tosas por eso recomendamos el agua fría o con hielo haran la experiencia mucho más llevadera y agradable, permitiéndote disfrutar más del increíble sabor de la hierba.
  9. ¡A disfrutar del bong!

Especificaciones del Bong todo en uno

  • Medidas: 24 cm el bong de alto.
  • Material: Plástico
  • Diámetro del grinder: 60 mm
  • Dientes: Diamante
  • Cazoleta: aluminio
  • Rejilla extraíble

Productos Similares al Bong todo en uno

En nuestra categoría de Bongs encontrarás como no, una gran variedad de bongs aunque personalmente ninguno como este. Cogolandia.com te ofrece los mejores bongs al mejor precio del mercado, como el Kommuter el Vaso bong de PieceMaker, otra alternativa divertida a fumar en Bong.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tu bong.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bong todo en uno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.