Booster B’Cuzz Soil – Atami

4.9591.95

B’Cuzz Soil para tierra permitirá proporcionar un extra a tu cultivo otorgando a tu sustrato de tierra todos los nutrientes necesarios para que la planta crezca con fuerza y obtengas una mayor cosecha.

Este fertilizante se puede usar junto a cualquier fertilizante de la gama de Atami.

Borrar selección

Descripción

Características de Booster B’Cuzz Soil de Atami

Cogolandia.com te presenta el fertilizante perfecto para tus cultivos en tierra el Booster B’Cuzz Soil de Atami, Dale un Empujón a tus plantas con este complejo de bacterias y macroorganismos, también incorpora una combinación de nitrógeno, magnesio y hierro para que a tu planta no le falte de nada.

Para que se Utiliza este Fertilizante Orgánico

El Fertilizante B’Cuzz Soil para Tierra, es perfecta para garantizar las mejores condiciones tanto para tu sustrato como para tu planta. Esto ara que la planta sea capaz de absorber mucho mejor los nutrientes vitales del sustrato, esto ara que los nuevos brotes de la planta crezcan con mucha mas fuerza consiguiendo un rendimiento mucho mayor en tus cultivos de tierra.

El B’Cuzz es perfecto para tu cultivo de tierra ya que le proporcionara todos los oligoelementos necesarios, también llamados nutrientes esenciales que no retiene la planta. Además de una mayor estabilidad y equilibro en tu sustrato, una tierra perfecta para el optimo desarrollo de tus plantas.

Cuando es el momento Optimo para usar B’Cuzz Soil de Atami

Este fertilizante se puede usar desde la fase de crecimiento, que aunque no se tenga mucho en cuenta una fase de crecimiento con todos los nutrientes disponibles permitirá que su fase de floración se dispare consiguiendo un mayor rendimiento y una mayor producción por parte de tu planta de Marihuana.

Con su gran combinación de Nutrientes como el magnesio o el hierro, permitiremos que la planta realice con mucha más facilidad la fotosíntesis dándonos así una planta mucho mas saludable, por otro lado los azucares que le aportara al sustrato permitirán que la planta los absorba consiguiendo un alargamiento en las paredes celulares dando lugar a plantas más grandes y con cosechas más abundantes.

Modo de Empleo Soil:

B’Cuzz Soil Atami tiene un uso muy sencillo solo tendremos que agitar bien el producto antes de cada uso y a continuación mezclaremos 0,5 ml del producto con 1 litro de agua de riego.

Este producto se puede utilizar perfectamente con otros fertilizantes de la marca Atami, para no abonar demasiado a las plantas te recomendamos que midas los valores de PH y EC para así tener el cultivo siempre en condiciones optimas.

Componentes y cantidades de B’Cuzz Soil

    • Nitrógeno (N total) 0,74%
    • Anhídrido fosfórico 0,18%
    • Óxido de potasio 0,24%
    • Óxido de sodio 0,23%
    • Óxido de calcio 0,28%
    • Óxido de magnesio 0,91%
    • Óxido de azufre 0,13%

Productos Similares al Fertilizante de B’Cuzz

En nuestra categoría de Fertilizantes de Atami encontrarás todos los fertilizantes de esta marca para poder complementar tu variedad y conseguir unas plantas y una producción increíble. BCuzz se compone de 3 Fertilizantes diferentes para que se adapten perfectamente a tu zona de cultivo, te adjuntamos el booster para Hidropónica y para cultivo de Coco para que nunca le falte ni un nutriente a tu planta.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Información adicional

Marca

Atami

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Booster B’Cuzz Soil – Atami”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.