Booster PK + – Green House Feeding

10.3089.80

Booster PK+ aditivo especial para sacar el máximo rendimiento a la cosecha, cantidades adecuadas de Fósforo, Potasio, Magnesio y micronutrientes en general. Además, se agrega magnesio extra entre otros oligoelementos para evitar que  la absorción se vea limitada. Conseguirás un aumento de la cosecha, con aumento la cantidad de resina, la formación y densidad de las flores.

0-30-27 N-P-K+

Borrar selección

Descripción

Características de Booster PK+ de Green House Feeding

Cogolandia te trae el Booster PK+ de la marca Green House Feeding. Se trata de un aditivo especial para sacar el máximo rendimiento a la cosecha, especialmente formulado para aportar a tu cultivo las cantidades adecuadas de Fósforo, Potasio, Magnesio y micronutrientes en general.

Además, se agrega magnesio extra entre otros oligoelementos a nuestro PK Booster, esto es necesario para evitar que  la absorción de fósforo y potasio se vea limitada si las proporciones no están equilibradas.

Las plantas solo pueden desarrollar todo su potencial genético si todos los elementos están suficientemente disponibles.

Consigue un Aumento en tu producción Con el Booster PK +

Con el aditivo Booster Pk + de Green House seeds conseguirás un aumento general de la cosecha final, con una producción que verá enormemente aumentada la cantidad de resina, y no solamente esto, sino que la formación y densidad de las flores de la planta también será mayor. ¡Consigue tu mejor cosecha!

Incrementa la producción de resina y la formación y densidad de flores.

Combina toda la Gama de Green House Feeding y obtén los máximos resultados

La combinación de Green House Powder Feeding, Calcium y Booster crea una línea de nutrientes muy profesional y específica para plantas sanas y productivas.

Mantén todos los Nutrientes Siempre Disponibles para tu Cultivo.

La nutrición equilibrada de las plantas es esencial para lograr altos rendimientos. Si uno de los nutrientes esenciales de la planta es deficiente, el crecimiento de la planta se limita a la cantidad del nutriente disponible más bajo, incluso cuando todos los demás nutrientes esenciales son abundantes.

Además, incluso si el nutriente menos utilizado no está presente, la planta no podrá absorber todos los demás nutrientes disponibles, lo que indica que los elementos utilizados en cantidades mínimas son tan esenciales como los macronutrientes.

grow-shop-cogolandia-booster-pk---green-house-feeding-1

El ‘barril de Liebig’ se emplea para demostrar este principio. En la imagen podemos observar como el rendimiento baja por la falta de magnesio

La disponibilidad del nutriente más abundante en el suelo es tan buena como la disponibilidad del nutriente menos abundante en el suelo.

Nuestro Booster no solo contiene fósforo (P) y potasio (K), sino también magnesio (Mg) adicional y oligoelementos para garantizar que el contenido de nutrientes sea equilibrado y que no falte ningún elemento que pueda limitar la absorción de otros.

Modo de Uso de Booster PK+

Se trata de un aditivo para la etapa de floración. Se puede usar en todo tipo de cultivo. Recuerda de si cultivas en tierra regar una vez con el aditivo y otra sin.

Fase de Floración Semana 3 Semana 4 Semana 5 Semana 6 Semana 7 Semana 8 Semana 9 Semana 10
Booster PK+ g/10L

2

3 3 4 4 5 2

Lavar

EC (mS/cm) Aumenta

0.2

0.3 0.3 0.4 0.4 0.5 0.2

0.0

No superar entre el agua + Nutriente el 1.3 mS/cm de EC

Con tiempos de floraciones diferentes

Recuerda que debes Reajustar los gramos por litro de agua de la tabla si tu floración es mayor o menor a 10 Semanas como en el ejemplo.

Especificaciones de Booster PK+

  • Pentóxido de fósforo soluble en agua [P 2 O 5]
  • 30% Óxido de Potasio Soluble en Agua [K 2 O] 27%
  • Óxido de magnesio soluble en agua [Mg] 8,2%
  • Boro soluble en agua [B] 0,03 %
  • Cobre soluble en agua (como quelato de EDTA) [Cu] 0,002 %
  • Hierro soluble en agua (como quelato de EDTA) [Fe] 0,12 %
  • Manganeso soluble en agua (como quelato de EDTA) [Mn] 0,05 %
  • Molibdeno soluble en agua [Mo] 0,005 %
  • Zinc soluble (como quelato de EDTA) [Zn] 0,01 %

Productos similares a Booster PK+ Fertilizante de Floración en Polvo

En nuestra categoría de Abonos y Fertilizantes encontrarás una gran variedad de Fertilizantes para tu cultivo, ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Green House Feeding

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de los fertilizantes más eficaces para tu tipo de cultivo.

Información adicional

Marca

Green House Feeding

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Booster PK + – Green House Feeding”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.