Boquilla de cristal – Sweed Dreams

3.50

Boquilla de cristal de alta calidad totalmente reutilizable. El vidrio es de gran calidad, empleando una serie de procesos artesanales, que garantizan un gran brillo y resistencia en cada pieza. Cada Boquilla viene con su cajita de plástico adapto para llevar en un bolsillo, en el coche, un bolso o mochila.

Borrar selección

Descripción

Características de la Boquilla de cristal Sweed Dreams

Cogolandia te trae las boquillas de Cristal para fumar de Sweed Dreams. ¿Cansado de Comprar filtros o de utilizar trozos de cartón? Esta es la mejor solución, una boquilla de cristal de alta calidad totalmente reutilizable.

El vidrio es  de gran calidad, empleando una serie de procesos artesanales, que garantizan un gran brillo y resistencia en cada pieza. Cada Boquilla viene con su cajita de plástico adapto para llevar en un bolsillo, en el coche, un bolso o mochila.

Boquilla de cristal de Calidad

Este tipo de cristal también se caracteriza por su extremada resistencia a las altas temperaturas, por lo que al pasar el humo por su interior no se calentará, como puede suceder con boquillas de cartón o materiales similares. En cambio, el humo sí se verá afectado al pasar por su interior, pues bajará su temperatura un par de grados, aunque no tanto como en las pipas.

Cuidados después del Uso de la Boquilla de cristal

Es recomendable realizar un lavado tras cada uso, asegurando que ningún resto de aceite o suciedad pueda alterar el sabor de nuestra marihuana, permitiéndonos disfrutar siempre de una experiencia más pura. Una de las mejores formas de eliminar estos restos de nuestra boquilla es utilizando alcohol de curar y sal, una combinación que acabará con cualquier residuo sin apenas frotar. Si deseas mantenerlo como nuevo sin necesidad de estar siempre limpiándolo, una de las mejores opciones es llenar un vaso con alcohol y añadir una cucharada de sal. Solo tendrás que dejar tu boquilla dentro cuando termines de emplearla, y posteriormente solo tendrás que ponerla bajo del grifo cuando quieras usarla.

Dimensiones:

  •  3 cm de largo x 0,8 cm.

Productos Similares a la Boquilla de cristal

En nuestra categoría Papel de fumar, filtros y boquillas encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger para disfrutar de unas tardes la mar de divertidas.

Cogolandia.com te ofrece las mejores productos de Clipper al mejor precio, pero si estás buscando boquillas para tu papel, echa un vistazo a los Filtros Big Tips.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tus complementos para fumar de la mejor forma.

Información adicional

Marca

Sweed Dreams

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boquilla de cristal – Sweed Dreams”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.