Bote de Cristal Honey Jars

1.502.00

El bote de cristal Honey Jars de Super Smoker es totalmente antiadherente y cuenta con una tapa hermética de silicona, perfecta para sellar, guardar y conservar tus extracciones de BHO y Rosin. Disponible en diversos tamaños.

Borrar selección

Descripción

Características del bote de Cristal Honey Jars

Cogolandia.com te presenta el Bote de vidrio Honey Jars de la marca Super Smoker, perfecto para extracciones de cannabis.

El bote de cristal Honey Jars es perfecto para almacenar y conservar extracciones cannábicas de BHO y Rosin, permitiéndonos un perfecto visionado del interior del producto, además, el cristal esta manipulado y creado con un componente totalmente antiadherente, evitando que tus extracciones se peguen en el cristal del bote.

Gracias a la tapa de silicona de este producto, guardarás tus extractos herméticamente previniendo la perdida de tus resinas y aceites.

Curiosidades del bote de Cristal para extracciones

El vidrio con lo que esta fabricado el bote Honey Jars, esta echo de borosilicato el cual es apto para el uso culinario, y por tanto no interferirá en el extracto introducido en él. El borosilicato es altamente resistente y soporta perfectamente las altas temperaturas por ello es ideal para conservar este tipo de extracciones.

La tapa de silicona del bote tiene un diseño muy agradable a la vista simulando el goteo de la miel, un diseño ideal para el producto al que está destinado. Cuenta con una circunferencia ligeramente más grande que el bote encajando a la perfección con el cristal logrando así un sellado perfecto y hermético.

Medidas de los diferentes botes para BHO y Rosin

Bote de extracción 10ml.
  • Diámetro 25mm.
  • Altura: 40mm.
Bote de extracción 5ml.
  • Diámetro 25mm.
  • Altura: 20mm.

Productos similares al bote de cristal Honey Jars

En nuestra categoría de parafernalia podrás encontrar diferentes botes de silicona para el almacenamiento de extractos con diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos los mejores productos al mejor precio del mercado como: el bote de silicona space ball.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tu bote para guardar y conservar las extracciones cannábicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bote de Cristal Honey Jars”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.