Bote de Silicona Lego 25 ml – Qnubu

5.00

Cogolandia te trae el bote de silicona Lego 25 ml de Qnubu, Un bote de 4+1 departamentos interiores en forma de pieza de lego, con el que transportaras tus extracciones de BHO u otras resinas, de manera cómoda y fácil.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Productos de Silicona

Descripción

Características de Bote de Silicona Lego 25 ml de Qnubu

Cogolandia te trae el bote de silicona Lego 25 ml de Qnubu, Un bote de dimensiones reducidas en forma de barril de Metal, con el que transportaras tus extracciones de BHO u otras resinas, de manera cómoda y fácil.

Silicona de Grado Alimentario

Bote de Silicona Lego 25 ml de Qnubu está elaborado con la silicona de máxima calidad y de grado alimenticio, haciendo que el bote sea casi indestructible, no temas con que te caigan tus extracciones, sus bordes de silicona rebotaran sin sufrir ningún daño. Además, posee gran resistencia al calor y al frío y es totalmente antiadherente, evitando momentos incómodos en el que tu resina se pegan al recipiente y no hay manera de quitarlas.

Comodidad y Discreción en tus extracciones

Bote de Silicona Lego 25 ml pasará desapercibido evitando molestas miradas de curiosos En su interior, dispone de un recipiente interior dividido 4 diferentes espacios más 1 doble de grande. Con capacidad total para 25 ml. Además, su cierre a presión hermético evitará oberturas indeseadas imposibilitando que pierdas ni un gramo de tu resina.

Tu mejor opción para extracciones

Cogolandia.com te recomienda siempre el uso de botes de silicona para tus extracciones, ya que es un material idóneo por su fácil limpieza con alcohol, además se puede calentar y enfriar permitiendo congelar el bote para que nuestro aceite se desprenderá fácilmente.

Datos Técnicos

  • Uso alimentario FDA
  • Contenedor Antiadherente
  • Resistencia a altas temperaturas
  • Reutilizable
  • Permite uso en microondas, horno, lavavajillas y frigorífico
  • Ideal para depositar, transportar y guardar extracciones
  • Amplio surtido en formas, colores y capacidades
  • Empresa líder en el sector de la extracción.

Fabricamos y distribuimos todo tipo de botes de silicona FDA, especialmente diseñados para depositar extracciones o cualquier sustancia resinosa. La silicona FDA o alimentaria, tiene la peculiaridad de resistir temperaturas extremas y soportar grandes cambios bruscos de temperatura, por ello, se puede utilizar en microondas, horno, lavavajillas, frigorífico.

Productos Similares al Bote Silicona Lego 25 ml

En nuestra categoría de parafernalias podrás encontrar diferentes botes de silicona para el almacenamiento de extractos con diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos los mejores productos al mejor precio del mercado como este otro bote de silicona de la marca SuperSmoker: el bote Space Ball.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bote de Silicona Lego 25 ml – Qnubu”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.