Botryprot – Prot-Eco

7.9516.90

El Fungicida Botryprot de Prot-Eco será tu seguro contra hongos Natural, evitando que prolifere en tu planta ningún elemento indeseado, sirve tanto como preventivo como para eliminar el hongo ya existente.

Borrar selección

Descripción

Características de Botryprot Prot-Eco

Cogolandia.com te presenta Botryprot de la marca PRot-Eco, Botryprot se trata de un fungicida ecológico diseñado tanto para exterior como para interior, este fungicida está formado por una mezcla de nutrientes y componentes para el crecimiento de la microflora de las plantas, a base de extractos de microrganismos. La microflora “crecerá” en tu planta impidiendo que los hongos puedan crecer en ella. Además elimina los residuos generados por el oídio también abominados podredumbre.

Modo de Empleo del Fungicida

BotryPort tiene un uso facilísimo, solo debemos aplicar 2 ml por litro de agua en caso preventivo y hasta 2,5 ml por litro de agua en presencia de hongos como el oídio.

Con la mezcla rociaremos toda la planta para que quede bien cubierta, y volveremos a aplicar cada 15 días, en caso de llover a los dos días de la aplicación recomendamos volver a aplicarlo.

La aplicación será más efectiva con las ultimas horas de luz en exterior.

Especificaciones del Fungicida Botryprot

Tipo

Fungicida

Composición

Biológico

Protección Contra

Hongos, Podredumbre

Preventivo/curativo

Preventivo y Curativo

Capacidad (ml)

100

30

Productos Similares a Botryprot

En nuestra categoría de fungicidas biológicos encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. En Cogolandia.com contamos con una gran Variedad de marcas, donde te ofrecemos la mayor oferta en protección biológica par tu planta, como este otro fungicida preventivo contra la Botritis de 20 g.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.