Brainstorm – Dutch Passion

15.3042.50

La semilla Brainstorm del banco Dutch Passion, una revisión de la variedad original del 1996, tiene una subida sólida, de larga duración, combinada con una experiencia de fumada suave, bien equilibrada. Buena, para cosechas abundantes.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Brainstorm de Dutch Passion

Cogolandia te trae esta increíble semilla Indica del banco Dutch Passion, La semilla Brainstorm, una revisión de la variedad original del 1996

“Brainstorm” es una planta fuerte con el poder y rendimiento de la famosa Northern Lights, hibridizada con genética potente 100% Haze. Brainstorm tiene una subida sólida, de larga duración, combinada con una experiencia de fumada suave, bien equilibrada. Buena, para cosechas abundantes. Una variedad perfecta para seleccionar clones.

De sabores fuertes, recordando a plantas del Hachís, con un fondo terroso y a madera de cedro, muy penetrante.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Brainstorm

Dada la calidad de Índica, no es recomendable sacarla al aire libre a finales de septiembre para evitar que se pudra, pero con precauciones y un muy buen tiempo estará bien. Proporciona hasta 700 g por cada espécimen plantado con un programa de fertilización semanal. Las plantas crecen bien solo con nutrientes de sustrato y fertilizantes orgánicos como el guano que contiene nitrógeno.

Cultivo indoor con la semilla Brainstorm

Al crecer en el interior, no escasea al aire libre, pero tiene resultados impresionantes en la producción y presentación del producto final. Brotes pesados ​​y gruesos, resinosos y pegajosos, ahumados para producir alturas fuertes y rápidas con el tiempo, descendiendo gradualmente hasta un humo suave y una experiencia. Está tan bien arraigada que si eres fan de los esquejes, aquí tienes una cepa que no fallará. Cortar en unas 9 semanas y dar bombillas de 600 w hasta 500 g con 10 plantas.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Brainstorm?

El efecto es muy psicodélico y su parte psicológica es bastante retroactiva. Los efectos físicos que produce son principalmente físicos, aumentando el apetito y aliviando los dolores musculares.

 

grow-shop-cogolandia-high-thc

Especificaciones de la semilla Brainstorm:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Afghani Kush
  • Indica: 80% / Sativa: 20%
  • THC: 14 %
  • CBD:

Interior

  • Producción: 700 g/m2.
  • Altura: 1 m
  • Tiempo floración: 9 Semanas

Exterior

  • Producción: g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Altura: 1-2 m
  • Clima: seco

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Dutch Passion

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Dutch Passion.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Clima

Seco

Marca

Dutch Passion

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brainstorm – Dutch Passion”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.