Bubble Gum – 00 Seeds

13.4518.15

Bubble Gum de 00 Seeds, Delicioso e increíble sabor que te recordara a los chicles de fresa, sabrosa y afrutada como pocas, su efecto te relajara a nivel físico, pero será arrebatador a nivel mental con un subidón de energía. Desarrolla cogollos largos, muy resinosos. Resistente y adaptable a todo tipo de cultivos.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Bubble Gum de 00 Seeds

Cogolandia te trae Bubble Gum de 00 Seeds, Delicioso e increíble sabor que te recordara a los chicles de fresa, sabrosa y afrutada como pocas, su efecto te relajara a nivel físico, pero será arrebatador a nivel mental con un subidón de energía. Desarrolla cogollos largos, muy resinosos. Resistente y adaptable a todo tipo de cultivos.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Bubble Gum

Las plantas de tamaño medio se cultivan en exterior hasta una altura de 2,5 m. Si se requiere discreción, se puede recortar o moldear con una cuerda o alambre para mantenerlo pequeño. Es muy tolerante y muy económico. Si en tu zona los veranos son cortos o llueve, puedes plantarla en un invernadero para proteger los cogollos cubiertos de tricomas y obtener grandes cosechas incluso con mal tiempo. En las mejores condiciones, puedes esperar cosechar hasta 800 g de brotes secos y resinosos por planta.

Cultivo indoor con la semilla Bubble Gum

En interior se puede conseguir un rendimiento importante colocando 4-9 macetas de 11 L o 7 L por metro cuadrado de superficie cultivada. También se puede criar en SCRoG y SoG. Se recomienda utilizar un filtro de carbón y un generador de ozono para contrarrestar el fuerte olor que emiten los cogollos de resina. Puede producir hasta 400 g/m² en los mejores cuartos de cultivo.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Bubble Gum?

Solo consumirlo tu cuerpo poco a poco se irá relajando hasta llegar un estado “zen”, mientras que tu cabeza se estimulará. Se convierte en una perfecta aliada para realizar tareas creativas como componer, pintar, entre otras. Aunque también será perfecto para tareas más “mundanas” como ver simplemente una peli o leer un libro tranquilamente.

Especificaciones de la semilla Bubble Gum:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica: 90% / Sativa: 10%
  • THC: 18%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 550-600 g/m2.
  • Altura: 80-110 cm
  • Tiempo floración: 50-55 días

Exterior

  • Producción: 500-800 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre Finales
  • Altura: 180-250 cm
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de 00 Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de 00 Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

00 Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bubble Gum – 00 Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.