Buddha Auto AK – Buddha seeds

4.80188.00

Buddha Auto Ak una variedad que tenemos que remontarnos a los años 70, donde su futura hibridación causo furor entre los cultivadores de cannabis. Una variedad muy potente que crece espectacularmente tanto en interior como en exterior, consiguiendo grandes resultados de esta increíble hierba.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Buddha Auto AK de Buddha Seeds

Cogolandia te trae un clásico entre los clásicos, ni nada más ni nada menos que la Semilla Buddha Auto Ak de Buddha Seeds.

Desde su creación, este clásico ha sido apreciado por el público. Y por hoy, sigue sumando seguidores. La historia de este clásico se encendió lentamente con el claro objetivo de tomar el lugar del legendario Olimpo.

Estas bestiales semillas datan de los años 70. Mucha gente cree que el nombre AK viene por el arma soviética de mismo nombre, pero realmente su nombre proviene de uno de sus padres, Una Afghan Kush pura. Una Variedad muy fácil de encontrar en los años 70 debido a que muchos cultivadores la encontraban, aunque ahora es difícil encontrar una pura debido a la gran cantidad de cruces que se han creado

Es difícil estar 100% seguro, pero se piensa que los primeros padres provienen de sativas puras de Colombia, México, Tailandia y Afganistán. Ak fue criada e hibridada durante muchos años por los cultivadores, hasta que finalmente llegaron los clásicos Ak en los años 90. Ya apta para el cultivo en interior y exterior, esta pequeña y hermosa híbrida sativa  se convirtió en esencial para todos los cultivadores de marihuana que se preciasen. Estas increíbles híbridas han jugado un papel importante en la cría de cannabis, lo que ha llevado a muchos a pasar a la siguiente generación.

Ak de Buddha Seeds Una Semilla Mítica, elegida entre los Cultivadores

Ganadora de 20 Títulos en la famosa Cannabis Cup. La semilla de Buddha Seeds ya es legendaria en el mundo de los cultivadores de autoflorecientes, una semilla que se remonta 20 años atrás gracias a su genética conservada por los cultivadores profesionales de buddha seeds, convirtiendo en esta semilla en una de las más prósperas y productivas del mercado.

Buddha Auto AK es pequeña y fácil de cultivar, eliminando en la medida de lo posible el crecimiento excesivo de la sativa original y conservando el contenido, la producción y la potencia en una cola más compacta que sorprenderá incluso a los profesionales. Por su parte, Buddha Auto Ak está seleccionada entre los modelos con los niveles de THC más altos, cuando la pruebes te permitirá entender por qué este clásico siempre deja huella en los cultivadores.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Buddha Auto AK

Esta Planta en exterior resistirá la mayoría de ataques, ya sea por parásitos o por hongos. De la semilla germinarán plantas que podrán llegar al metro de altura dependiendo de la maceta o condiciones en la que la siembras, en tan solo 70 días desde su germinación conseguirás muy buenas cosechas de hasta 80 g por planta de esta potentísima hierba, con niveles de THC increíbles.

Cultivo indoor con la semilla Buddha Auto AK

Cultivar Buddha Auto Ak será tu hobby principal, y tu semilla preferida como cultivador cada vez que quieras hacer un cultivo. Crecerá muy fácilmente ofreciéndote voluminosos cogollos con un sabor de lo más increíble y delicioso. Recordando a las viejas Ak de los 90, pero con aún más potencia y fuerza, algo posible gracias al gran trabajo realizado por buddha seeds en sus semillas auto florecientes.

Auto AK puede producir casi 400 g/m² en 70 días, desde el crecimiento hasta la floración. Así mismo, tus plantas serán bastante compactas rara vez superando el metro de altura.

Cogolandia te aconseja vigilar el nivel de EC y el pH del agua para así sacar el máximo rendimiento a tu cultivo, ayúdate de instrumentos como los medidores Milwaukee, para tener tu cultivo siempre controlado.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Buddha Auto AK?

El efecto es muy potente, esto se debe a los altos niveles de THC que contiene esta increíble planta. Muchos pueden creer que al tratarse de una versión autoflorecientes los niveles de THC serán menores que en la versión regular, Pero están muy lejos de la realidad. Desde la primera calada sus efectos enérgicos te harán olvidarte de tus problemas, golpeándote un gran subidón a nivel cerebral, una marihuana muy social que querrás compartir con todo tus amigos, una increíble hierba que lleva años y años siendo la preferida por muchos consumidores

Especificaciones de la semilla Buddha Auto AK:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Sativa

Interior

  • Producción: 400 – 550  g/m².
  • Tiempo Cosecha: 70 Días

Exterior

  • Producción: 400 – 550 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 70 Días
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Buddha Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com Te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Buddha Seeds Autoflorecientes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Buddha Seeds

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Clima

Templado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buddha Auto AK – Buddha seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.