Buddha Auto Diesel – Buddha Seeds

4.80188.00

La Buddha Auto Diesel de Buddha Seeds es versátil; no requiere mucho cuidado y es adecuado para cultivadores novatos. Además, se adapta bien a las condiciones climáticas adversas. En definitiva, Buddha Seeds convirtió a esta semilla en una atractiva planta con resultados productivos, con atractivos aromas y sabores.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Buddha Auto Diesel de Buddha Seeds

Cogolandia no podía no incorporar en nuestros productos a la venta un clásico de Buddha seeds, la variedad Buddha Auto Diesel, una semilla con un mimo especial por parte de buddha seeds que siempre garantiza un sello de calidad, sobre todo en sus increíbles variedades autoflorecientes.

Como resultado del programa de mejoramiento, Buddha Auto Diesel de Buddha Seeds ha aumentado y fortalecido la producción hasta límites inesperados. Al mismo tiempo, buddha seeds quiere mantener una diversidad de fenotipos con muchos matices de sabor que los definen y donde se utilizan en miles de programas de desarrollo. Aunque hay un fondo común que la identifica, desarrollémosla para desarrollar fenotipos, desde cítricos como el limón o el pomelo hasta toques terrosos.

Buddha Auto Diesel conserva una capa de resina que la identifica y la hace perfecta para la extracción.

La Buddha Auto Diesel de Buddha Seeds es versátil; Nunca requiere mucho cuidado y es adecuado para aquellos que tienen un poco de conocimiento sobre Fitomejoramiento. Además, se adapta bien a las condiciones climáticas adversas. En definitiva, Buddha Seeds convirtieron a esta semilla en una atractiva planta con resultados productivos, especialmente en plantas pensadas para cultivos de exterior, con atractivos aromas y sabores. Una alegría para que no puede perderse tu jardín

Un Poco de Historia de la Diesel

Un importante clásico moderno que marca los primeros y posteriores sabores del cannabis. El misterio que rodea los orígenes de Diesel aún se esconde entre los cultivadores más experimentados y cumple con la belleza de una historia provocadora. Sin embargo, todas las historias se centran en un mismo protagonista: Chemdog, el autor de este clásico.

Debemos remontarnos a la década de 1990 en los Estados Unidos para encontrar los orígenes de esta especie global. Chemdog compró flores de cannabis en el concierto de Grateful Dead, donde encontró semillas que eventualmente se convirtieron en el germen de lo que es Diesel hoy. A lo largo de los años, se ha convertido en una opción estándar entre los cultivadores, ahora hay innumerables copas ganadas en ligas de todo el mundo.

Cultivo en exterior con la semilla Buddha Auto Diesel

En exterior, esta planta crece mejor directamente en el suelo, adaptándose a cualquier tipo de condiciones climáticas adversas. Debido a su adaptabilidad, no es una variedad que requiera grandes cuidados, por lo que puede ser ideal para cultivadores menos experimentados.

Si se cultiva en exterior, tendremos nuestros ejemplares maduros en torno a los 75-80 días desde la germinación. Se puede considerar más tardía que otras variedades, pero a cambio ofrecerá ejemplares repletos de grandes y densos cogollos. Puede generar una producción de 80-90 g por planta seca, con una altura de poco menos de un metro. De igual forma, se recomienda realizar tratamientos preventivos con insecticidas naturales como Soilnabis durante los primeros 20 días de crecimiento.

Cultivo indoor con la semilla Buddha Auto Diesel

En cultivo de interior se recomienda colocar unas 9 plantas por cada foco de 600w, con el objetivo de completar todo el espacio de cultivo disponible sin permitir ninguna zona adicional. Con esto y la aplicación de los productos necesarios, Auto Diesel de Buddha Seeds puede ofrecernos una producción en torno a los 400 g/m², tras un tiempo de cultivo desde la germinación de 75 días.
Sus ejemplares pueden alcanzar entre 0,8 y 1,5 m de altura, gracias a la aplicación constante de un fotoperíodo de 20 horas de luz para aumentar su tamaño. De esta forma, podemos obtener cogollos densos, de aspecto resinoso y con pocas hojas que probablemente no parezcan genéticas autoflorecientes.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Buddha Auto Diesel?

En exterior, esta planta crece mejor en madre tierra, adaptándose a cualquier tipo de condiciones climáticas adversas. Debido a su adaptabilidad, no es una variedad que requiera grandes cuidados, por lo que puede ser ideal para cultivadores menos experimentados.
Si se cultiva en exterior, tendremos nuestros ejemplares maduros en torno a los 75-80 días desde la germinación. Se puede considerar más tardía que otras variedades, pero a cambio ofrecerá ejemplares repletos de grandes y densos cogollos. Puede generar una producción de 80-90 g por planta seca, con una altura de poco menos de un metro. De igual forma, se recomienda realizar tratamientos preventivos con insecticidas naturales como Soilnabis durante los primeros 20 días de crecimiento.

Especificaciones de la semilla Buddha Auto Diesel:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Sativa

Interior

  • Producción: 350 – 500  g/m².
  • Tiempo Cosecha: 75 días

Exterior

  • Producción: 70 – 130 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 75 días
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Buddha Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Buddha Seeds Autoflorecientes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Buddha Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buddha Auto Diesel – Buddha Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.