Buddha Auto Tangie – Buddha Seeds

6.90260.00

Buddha Auto Tangie, pura naranja y cítricos. Tiene un sabor completamente diferente al de las semillas cítricas comunes en el mercado. Una “inyección de vitamina” diaria, la fragancia estadounidense prémium destaca por su corto tiempo de crecimiento a pesar de la abundante cosecha. En general, esta variedad es fácil de cuidar, aunque es muy conveniente aumentar el consumo de macronutrientes durante el período de floración.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Buddha Auto Tangie de Buddha Seeds

Cogolandia te trae la semilla más cítrica, la Buddha Auto Tangie, una verdadera experiencia: pura naranja y cítricos. Parece difícil de creer, pero tiene un sabor completamente diferente al de las semillas cítricas comunes en el mercado. Algunos sabores fenotípicos a pomelo persisten en el paladar, Enamorando tanto tu olfato como tu gusto.

Desde Buddha Seeds, querían capturar la esencia de los sabores cítricos americanos en una Tangie autofloreciente. El aroma a naranja que emana esta variedad favorece su disfrute, que hará que se a en lo primero que pienses cada mañana. Una “inyección de vitamina” diaria, la fragancia estadounidense prémium satura todo con lo que entra en contacto. Una fragancia que expresa sutilmente sus raíces. El equipo de Buddha Seeds ha logrado excelentes resultados finales con terpenos que son muy relevantes para las necesidades actuales de los consumidores.

La Buddha Auto Tangie de Buddha Seeds destaca por su corto tiempo de crecimiento a pesar de la abundante cosecha. En general, esta variedad es fácil de cuidar, aunque es muy conveniente aumentar el consumo de macronutrientes durante el período de floración.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Buddha Auto Tangie

Aquellos cultivadores que la quieran cultiva en exterior, deberán mantener sus plantas bien alimentadas, podrán obtener fácilmente ejemplares de más de 1 metros de altura, gran diámetro y rendimientos superiores a los 150 g/planta. Genética, resistente a plagas y enfermedades, Resistente al mal tiempo, al estrés y hongos, ideal para cultivadores inexpertos o cultivadores que no tienen tiempo para cuidar. Si quieres crecer discretamente en balcones y terrazas sin contaminación lumínica por la noche, debes esparcir estiércol después de que la planta haya vivido unas semanas y luego dirigir sus ramas hacia los lados con redes o estacas. Finalmente, su cosecha puede comenzar a mediados de octubre.

Cultivo indoor con la semilla Buddha Auto Tangie

En cuanto a las plantas de interior, para el crecimiento idóneo debes plantarlas utilizando el método de cultivo SCROG o realizando una poda en la parte superior, ya que puede crecer tanto a lo ancho como a lo alto. Por otro lado, los que no quieran podar no deben sembrar más de 9 plantas por metro cuadrado y no permitir que estén en fas de crecimiento más de 2 semanas, de lo contrario pueden surgir problemas de espacio y malas cosechas para esta variedad. Quienes la tengan controlada, independientemente del método de cultivo, podrán cosechar más de 400 g/m² tras unos 70 días de floración, el olor a brotes frescos puede ser un problema por su particularidad, así que desde Cogolandia te recomendamos el uso de filtros anti olor.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Buddha Auto Tangie?

No te dejes engañar por su increíble sabor a mandarina, ya que su dulce sabor te dejará unas buenas risas para finalmente dejarte completamente relajado en el sofá, una variedad para disfrutar de unas buenas caladas al final del día con un increíble sabor.

Especificaciones de la semilla Buddha Auto Tangie:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Sativa

Interior

  • Producción: 400 – 550  g/m².
  • Tiempo Cosecha: 70 – 75 días.

Exterior

  • Producción: 60 – 250  g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 70 – 75 días.
  • Clima: Templado.

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Buddha Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Buddha Seeds Autoflorecientes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Marca

Buddha Seeds

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buddha Auto Tangie – Buddha Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.