Buddha Auto Zkitt – Buddha Seeds

6.90260.00

Buddha Auto Zkitt revolucionará tus papilas gustativas con sus increíbles sabores afrutados como a arándano, a mango y su toque final a pomelo el cual deja un toque acido increíble. Admeas, su poder de golpeo te puede dejar K.O. en pocas caladas, relajando completamente tu cuerpo.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Buddha Seeds Autoflorecientes

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Buddha Auto Zkitt de Buddha Seeds

Cogolandia trae esta semilla especialmente para los amantes de los dulces y golosinas, la variedad Buddha Auto Zkitt os llenará de sabores frutales. Así que no es casualidad que esta cepa índica sea puramente un tributo a los famosos Skittles norteamericanos. Buddha Seeds Tiene como objetivo revolucionar las papilas gustativas para que su experiencia sea lo más placentera posible. Nadie puede decir no a unos buenos dulces

Buddha seeds lo ha vuelto a conseguir, he mejorado los ya increíbles matices de la popular genética americana. Entre sus increíbles sabores afrutados destaca el sabor a arándano, a mango y su toque final a pomelo el cual deja un toque acido increíble. Eso si cuidado con deleitarte demasiado con sus increíbles sabores pues su poder de golpeo te puede dejar K.O. en pocas caladas, relajando completamente tu cuerpo , un efecto totalmente indico que te dejara en un estado de relajación y paz .

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Buddha Auto Zkitt

La variedad Buddy Zkitt en exterior no requiere muchos cuidados, por lo que su cultivo es apto tanto para principiantes como para profesionales, una variedad muy resistente. Para sacarle el máximo partido y maximizar sus resultados recomendamos utilizar un buen sustrato de alta calidad y fertilizantes orgánico de engorde para las flores para que su increíble sabor no se vea afectado, perfecto para abastecer su increíble hambre de nutrientes.
En tan solo 70 días desde su germinación podrás conseguir resultados que pueden superar los 150 g por planta de esta hierba de primera calidad, una agradable y dulce recompensa.

Cultivo indoor con la semilla Buddha Auto Zkitt

En interior la planta es muy discreta con tamaños más bien bajos, ideal para cultivar con SOG, una vez en floración te sorprenderá los numerosos y compactos cogollos resinosos con increíble aroma a caramelo. Convertirás tu interior en la tienda de caramelos del barrio. Desde Cogolandia recomendamos dejar curar durante al menos un mes la hierba para que puedas disfrutar plenamente de este sabor a arcoíris. No seas impaciente el increíble resultado final te valdrá la pena.

En interior y en tan solo 70 días puedes llegar a producir alrededor de 450-500g/m2 en interior siempre que mimes mucho tu cultivo.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Buddha Auto Zkitt?

Buddha Auto Zkitt será tu momento más dulce del día y no solo por su increíble sabor, sus efectos índicos dejaran que tu cuerpo por fin descanse ofreciéndote el final de día que tanto mereces permitiéndote descansar por fin después de una dura jornada de trabajo.

Especificaciones de la semilla Buddha Auto Zkitt:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Indica

Interior

  • Producción: 450 – 550  gr/m2.
  • Tiempo Cosecha: 70 Días

Exterior

  • Producción: 70 – 350 gr/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 70 Días

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Buddha Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catalogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Buddha Seeds Autoflorecientes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Marca

Buddha Seeds

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Indica/Sativa

Indica Predominante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buddha Auto Zkitt – Buddha Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.